elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: extraer ip externa en: 5 Abril 2014, 23:11 pm
No entiendo el motivo de obtener la ip externa podrias dar mas info de tus planes
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como instalar un programa en un pc bloqueado para instalar programas en: 5 Abril 2014, 23:07 pm
No puedes, tendrias q conseguir la contraseña con metodos hacking lo q significa que te echaran a la calle por eso, lo mejor que puedes hacer es pedir permiso y si te lo conceden el informatico instalartelo poco mas
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: streaming en: 5 Abril 2014, 22:58 pm
Cuanto mas gente peor, ya que se va saturando el servidor todo el mundo lo vera mal un antes otros despues pero si esta saturado no hay nada que hacer... Pd: te recomiendo blusens web:tv (yo lo tengo)o un engel (este ultimo requiere de parabolica)
Saludos
14  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA con el lenguaje C... en: 30 Marzo 2014, 13:57 pm
Code:blocks muy bueno
15  Informática / Hardware / Re: Qué laptop es buena para programar? en: 30 Marzo 2014, 13:54 pm
Macbook air
16  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Porqué este resutado matemático? en: 29 Marzo 2014, 23:35 pm
Por curiosidad cual es esa web?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 29 Marzo 2014, 23:26 pm
Gracias por el aportr
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elección de estudios: ASIR o DAM en: 29 Marzo 2014, 23:09 pm
Sin duda asir es el que yo e echo jaja dam esta muerto ahora lo que se lleva es daw(desarrollo de aplicaciones web)
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arrancar con gnome por defecto en lugar de kde en: 29 Marzo 2014, 23:00 pm
En ubuntu cuando inicias sesion hay un boton para cambiarlo y se queda por defecto
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que linux... en: 29 Marzo 2014, 22:54 pm
Ahora en serio para mi los mejores son debian, linux mint y lubuntu luego tienes suse pero es para mas experimentados si no tienes experiencia es mejor alguno de la familia ubuntu que es el que mas info hay en la red
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines