elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 27 Mayo 2016, 04:04 am
usa ubuntu 14.04 LTS, las LTS no tienen bugs (o al menos no tantos) como las versiones de 6 meses. hay que ser claro, sacar un "nuevo" sistema operativo cada 6 meses es una mala idea.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con windows 10 y ubuntu 14.04 en: 7 Noviembre 2015, 23:45 pm
buenas, tengo un problemita: instale windows 10 en un ssd de 32 gb y quiero instalar debian en un sata de 1 TB, todo va bien hasta el momento de la creacion de GRUB, ahi da error y se queda estancado. he hecho de todo, lo ultimo que probe fue el supergrub y con eso dañe las particiones y tuve que empezar de cero. ahora tengo windows 10 en el SSD, pero QUIERO instalar debian. alguien me puede echar una mano?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre discos duros SSD. en: 7 Noviembre 2015, 19:20 pm
buen dia, esto tiene que ver con ssd y sata: tengo windows 10 instalado en un SSD de 32 GB, aparte tengo un disco sata de 1 TB, quiero instalar debian jessie ahi, inicio la instalacion y todo va perfecto hasta que toca instalar el GRUB, siempre da error, aun no entiendo por que. he hecho de todo y no logro instalar debian.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: portatil bloqueado con pointsec en: 2 Marzo 2010, 17:42 pm
gracias por tu pronta respuesta, trate de acceder con el live cd, monte la particion y no me deja ver el contenido del disco. aparentemente si esta cifrado de manera decente, el soft cifra todo el disco..
5  Seguridad Informática / Hacking / portatil bloqueado con pointsec en: 2 Marzo 2010, 16:45 pm
Saludos a todos los foristas, me tome la libertad de iniciar este tema por que tengo un problema con el portatil de un usuario en la empresa donde trabajo. el usuario en cuestion le coloco una contraseña y ahora aparentemente no la recuerda.hasta ahi todo bien,el problema radica en que el portatil tiene instalado un software llamado pointsec, que encipta el disco y no me permite romper el inicio de windows para cambiar la contraseña y darle al usuario su laptop, solicito ayuda, si alguno me puede ilustrar como romper la contraseña de inicio o como acceder al disco desde ubuntu con un live cd, mucho sabre agradecerlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines