elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para agregar foro Wireless en: 27 Enero 2005, 03:30 am
Yo si apoyo al 100% la idea de crear un foro exclusivamente para tratar temas de este tipo de redes en especifico.

Yo tengo muchisima información que podria compartir con todos ustedes, aqui en Caracas estamos empezando un gran proyecto al cual se está integrando más y más gente.

Tengo desde los conceptos más basicos hasta las formas de armar antenas, frecuencias en las que trabajan este tipo de redes, protocolos, seguridad, vulnerabilidades y mucho más!

Saludos :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos). en: 16 Noviembre 2004, 02:04 am
Los mejores hackers son auto-didactas, osea... Que aprenden solos, metidos "de cabeza" en el conocimiento teorico-practico

Eso de que, vamos al cursillo de hackers en el instituto o... Voy a presentar hoy un examen de sniffing  :-\

salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceso a otros equipos en: 13 Septiembre 2004, 10:22 am
emm... intenta con

route add (ip destino) (mascara) (puerta de enlace)

luego route print (para verificar que se haya establecido la ruta hacia la direccion deseada)

Luego intenta de nuevo con net view

saludos

P.D: SI toy equivocao en algo plz diganlo vale?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 13 Septiembre 2004, 10:13 am
Bueno ya he visto lo que ha conseguido hacer el maldito texto. Un amigo mio esta jodido por el textito de los Co**nes.

Creo que con eso digo todo. Agradezcamoslo a su autor.

Hay que jo***se

Nikkyta... Tu que eres ilustrada, que sabes de la materia, etc... Porque no orientas al padre de tu amigo para que entre en razon y sepa que todo esto es una enorme broma con un toque de humor negro? :)

P.D: Hay que hacer una campaña contra padres "cybernautas" :P vamos a terminar no solo sin PC, sino con un garrote, unos pelos largos y hablando en idioma extraño (Le suena... Cabernicolas? xDDDD)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 8 Septiembre 2004, 19:58 pm
He estado leyendo tanto la conferencia, como las respuestas de ambas partes en esta discución.

Advertencia para quienes lean la opinion de "ice"

Lo primero que hay que hacer antes de juzgar es bajar el documento, ser objetivos y por Dios... TAN SOLO echarle un ojo a las 58 paginas que contiene este documento.

Supongo que un texto tan largo, no puede basarse en meras tonterias o "gilipolleces" si asi prefieren llamarle. No lo se... Juzguen ustedes mismos.

Yo lo he estado leyendo y me parece además de extenso, muy util, y la verdad solo le encuentro una critica, que más bien no es critica sino observación.

No es tanto para principiantes, de hecho hay muchos aspectos que tocas en dicho manual o guia, como lo quieran denominar, que muchisima gente que se inicia en el "mundo" de la seguridad no maneja.

Sin embargo y a pesar de esa pequeña acotación, puedo felicitarte, he visto muchos manuales (Hago enfasis en MUCHOS) y este tiene buena categoria.

enhorabuena amigo... Espero poder compartir en algun momento conocimientos contigo y otros compañeros de este foro.


Saludos
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Prácticas del foro de haxcrack en: 8 Septiembre 2004, 19:33 pm
Estos chicos de hoy en dia... Lo quieren todo masticado y digerido!!

Brujo gracias, muy buena informacion a pesar de que le he estado echando un ojo directamente en la pagina de hackxcrack... Pero si no se comparte la informacion con los más "desvalidos" no seriamos una comunidad no? :P
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 7 Septiembre 2004, 06:41 am
ya... en proximos capitulos:

Es su hijo la reecarnacion de hitler
...se deja bigote su hijo?...
Es su hijo un tedax
...tiene habilidad con el joestick y el coche teledirijido?...
Es su hijo un terrorista
...tiene un palestino o una bufanda negra?...
Es su hijo el carnicero le las azores
...corta bien el jamon su hijo?...
Es su hijo millonario
...despilfarra su hijo la paga como si le sobrara el dinero?...
Es su hijo satanas
...sus amigos dicen que tiene mas rabo que el diablo?...
Es su hijo Ben Laden
...se enrolla su hijo la toalla en la cabeza al salir de la ducha?...
Es su hijo, su hijo
...la gente dice que es un hijo p...

Todos los padres se volverán paranoicos y dejaran sus trabajos para vigilar a su hijos, la sociedad se vendrá abajo...
Ya que todos los padres sabemos que lo que sale en internet es verdad y tiene rigor cientifico. Ademas ninguno tenemos sentido del humor y nuestro CI no llega para entender una ironía
hjk al principio no ponia ninguna aclaración en la pagina. los que tenemos sentido del humor si lo entendimos desde el principio

Que me meo coño QUE ME MEOO JAJAJAJ

Esto si que ha dao pa sacar coña eh!!

P.D: Lo de la toalla al salir del baño tiene mas pinta de maricon  :o

P.D: JODER! Antes de opinar a lo loco y guiandose por lo que dijeran unos u otros, leanse un poco el texto y no opinen cosas que si "la mala interpretacion del termino hacker se debe a cosas como estas..." No jodan...
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 4 Septiembre 2004, 10:21 am
vaamos... Ya esta bueno de tanto "Que si es un gilipollas" "Que si lo admiro y quiero darle un hijo" POR FAVOR... Es una simple broma, a leguas se ve que el tio que escribio ese texto no es un imbecil queriendo advertir a los padres para llegar a ser "un buen ciudadano"...

No le den tanta vuelta al asunto, analicen un poco más el texto, miren mas a fondo como lo hizo el brujo y veran que simplemente este tio quiso gastar 10 minutos de su tiempo (quizas mas) haciendo un texto con el cual, los que tenemos por lo menos algo de conocimientos de esta area, nos rieramos un poco...

No se coman tanto el coco chicos  :P
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 3 Septiembre 2004, 23:07 pm
Nikkyta tiene razón... Supongamos por un momento que estamos en la posicion de un padre, que tiene complejo de capitan frustrado del ejercito, y le gusta mantener todo "bajo control" pero que, no por esto, deja de ser un padre condecendiente y en ocasiones hasta consentidor con su(s) hijo(s)...

Pongamos el escenario:

Hijo: Papá... He visto en el corte ingles el movil que me gusto, el que vi en la tv recuerdas?

Padre: Ah si? Y cuanto cuesta?

Hijo: 120 euros (q coño importa el precio, es solamente una escenificacion :P )

Padre: De acuerdo, vamos a comprarlo hoy

Hijo: :D

Padre: Espera un momento, lei en una pagina que los moviles de ahora los utilizan los jackers, que tienen algo q se llama....

....

Blu tuth

Hijo:  :o Emm... De que hablas padre?

Padre: No mientas! Dime si tiene blututh! QUIERES SER JACKER NO?!?!  >:(

Hijo: Padre... Solo utilizo el ordenador para chatear, jugar COUNTER-STRIKE y meterme a messenger...

Padre: AJA! Conter straik no?? Eso tambien lo vi en la pagina!! Y en los chats deben hablar de jackers y linux!!!!

Padre (Con todo imperativo, voz de ogro y pinta de general, si ya le subi de rango... MUY CABREAO): NO VAMOS A COMPRAR EL MOVIL!!!

Hijo:  :'( Pero... PAPÁ!!!


Creen que esto es justo? NO! (Claro, que le exagere un poco a ver si sacaba chiste de esto :P )

Lamentablemente no todo el mundo es observador Rojodos, y se que tu y muchas personas por aqui saben que un padre/madre que se siente en un ordenador y vea esto, no va a dedicarse a "urgar" en el codigo fuente de esa pagina...
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 3 Septiembre 2004, 08:56 am
Vamos, es que yo creo que el texto debe de ser de cachondeo y tal. Es que no me lo explico.

Al principio me he reido, pero entre lo de las drogas,y ya, lo de ETA....vamos, es que me gustaria saber, completamente en serio, saber el autor de semejante bazofia de articulo.

Le puedo escribir un mail muy cachondo.



Estoy de acuerdo contigo rojodos... Hablando en serio, supongo que este tio (Lo deduzco, entre otras cosas, por la direccion que pone al final diciendo que se contacte a un profesional)

Y sin ir muy lejos, nadie que este en su sano juicio puede escribir tantas idioteses juntas!!  :P

P.D: Me uno para la iniciativa de enviarle un mail :D

P.D2: En especial no estaria ni mala idea la iniciativa de hackear primero que nada esta asquerosidad publicada por microshit... http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;314458

Son enfermos... De verdad ENFERMOS!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines