elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / Windows / Servicio Windows Search? en: 18 Junio 2011, 16:53 pm
Hola a todos.
He leído lo que hace el servicio Windows Search de Windows. Y también vi que recomendaban desactivarlo para un mejor rendimiento en el sistema.
Pero, que pasarí si lo desactivo? en las búsquedas, solo en las búsquedas, propias del sistema lo haría mas lento?
52  Sistemas Operativos / Windows / Hacer booteable un Windows 7 en: 14 Junio 2011, 23:02 pm
Hola a tod@s:

Tengo PowerISO.

1º) Añado la imágen de Windows 7 (que funciona)
2º) Pero le añado una carpeta más a esta imágen con PowerISO.
3º) En la parte inferior izquierda, me pone "Imágen No-Arrancable".
4º) Para hacer booteable el DVD me voy a: Acción -> Arranque -> Agregar información de arranque.
5º) Cargo el fichero boot.bin (que me baje diversos sitios de internet y probé con varios).
6º) Me acaba poniendo "Imágen Arrancable".
7º) Lo grabo y todo bien.
8º) Pero lo intento bootear y no me arranque, no lo reconoce.

Y es obvio que configuro el arranque en la BIOS para DVD, y la imágen está bien, ya que probé en grabar un DVD direcctamente (con NeroBurningRom) y funciona perfectamente. Es decir, que de la imágen no creo que sea.

La finalidad de todo esto, es por que quiero añadir una carpeta a la imágen .ISO y hacer booteable el DVD, para poder tener un DVD con esta carpeta y la instalación del OS.
No quiero hacer OS desatendidos, pretendo simplemente hacer lo que comento.

Busqué información por la red, hiciera un post aquí hace tiempo (pero con respuestas que no me valieron, exactamente para esto).

-Gracias-
53  Informática / Hardware / Que netbook elegir? en: 14 Junio 2011, 00:00 am
No quiero gastar más de 300, 320 € aprox. Cual de estos netbooks puede estar mejor o más completo, que opinais?

Dell Inspiron Mini1018 - 269€
http://www.dell.com/es/p/inspiron-mini1018/pd?oc=n00m1801&model_id=inspiron-mini1018

Toshiba NB500-10F - 228€
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Toshiba-NB500-10F/1100036/toshibaShop/false/

- Gracias -
54  Informática / Software / Problema con Pidgin en: 8 Junio 2011, 22:21 pm
Hola.
Utilizo Pidgin desde hace tiempo como software de mensajería instantánea, bajo una cuenta @gmail.com. Con el resto de usuarios con dominios yahoo, hotmail, myspace, gmail... no tengo problemas.
Pero con un dominio @live.com. No puedo establecer conversación. Cuando intento escribir algo, al enviarlo Pidgin me muestra una ventana de error nada descriptivo.
Estuve buscando sobre esto... pero no he encontrado nada referente a este caso. Si alguno sabe de que puede ser y como solucionarlo. Gracias
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con los diccionarios...? en: 7 Junio 2011, 16:08 pm
Hola. Tengo una duda respecto a esto de los diccionarios.

- Es necesario tener un diccionario o hacer referencia de ello en la herramienta X para conseguir el handshake?
- Este diccionario contiene una recopilación de claves por defecto de los routers para la conexión al AP?

- De que manera puede uno conseguir un handshake y que devuelva el valor, sin hacer uso del diccionarios. Simplemente con el propio OS de serie, en este caso se podría tratar de un LiveCD con BackTrack 4 o 5 (por defecto)
56  Seguridad Informática / Hacking / Diferencias de los usos en tipos de ataques XSS, CSRF o XSRF en: 7 Junio 2011, 15:26 pm
Quisiera saber o tener más claro...
Simplemente definir las principales características que diferencian estos ataques, he buscando por la red pero quisiera que alguno pueda simplificarme el tema de manera sencilla con algún ejemplo práctico ficticio.
Gracias
57  Seguridad Informática / Seguridad / Avg, Avira o Windows Essentials? en: 9 Abril 2011, 04:15 am
Hola a tod@s:

Cuales de estos antivirus me recomendais?
Avg, Avira o Windows Essentials?

A parte de estos, si considerais otros antivirus gratuitos, podeis decirlo. Gracias.

P.D.: Y algún antispyware?
58  Sistemas Operativos / Windows / Windows o distro Linux en maquina virtual? en: 6 Abril 2011, 21:43 pm
Hola tod@s:

Dispongo de 300GB de disco duro en un notebook.
Quiero formatear mi PC.
Voy instalar Windows ya que es el SO habitual que suelo utilizar. Por el contrario, tambien utilizo la distro de Linux "Ubuntu".
Y nose que hacer:

- Si particionar el disco y hacer un boot-multiple para la eleccion de iniciar el sistema con Windows o Linux.
- O instalar solo Windows en todo el disco y despues correr Ubuntu sobre una maquina virtual.

Que difetencia hay entre instalar Ubuntu en el propio disco de manera real a instalarlo en una maquina virtual? (hablo a nivel, redes, programacion, de todo en general...)

* P.D.: Perdon por no acentuar pero es que, no me funciona correctamente la tecla de acentuacion del teclado, estuve mirando pero no encuentro nada para solucionarlo.
(ya probre con Shift + Ctrl y configurando los idiomas del teclado, pero nada...).
59  Sistemas Operativos / Windows / Despertador o alarma programáble para PC en: 23 Marzo 2011, 14:17 pm
Hola a tod@s:

Necesito una aplicación que se pueda usar como despertador o alarma para PC.

Y que si es posible, cuando tenga una fecha y una hora determinada marcada para la alarma, en el caso de tener el PC apagado se encienda. (Como si fuese un despertador para móviles).

Es fundamental que se encienda y se active autimáticamente el ordenador y la alarma, a la hora y fecha programa. Si esto no es posible, por favor citar aplicaciones para este tipo de funciones o similar. Gracias
60  Programación / Desarrollo Web / CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 16 Marzo 2011, 13:22 pm
Hola a tod@s:

Tengo un problema con estas propiedades en Internet Explorer 9 (versión final)

Tengo cuatro propiedades CSS:
Código CSS:

Código
  1. border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  2. -moz-border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  3. -webkit-border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  4.  
  5. box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  6. -moz-box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  7. -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  8.  
  9. text-shadow: 1px 2px 1px #000000;
  10.  
  11. background: -moz-linear-gradient(center top ,#37598e, #101116) repeat scroll 0 0 transparent;
  12. background:-webkit-gradient(linear, left top, left bottom, from(#37598e), to(#101116));
  13. filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr='#37598e', endColorstr='#101116');

A) box-shadow-> ahora es compatible con la nueva versión de IE9, no tengo problema en nada.

B) text-shadow -> no es compatible aun con IE9?? sabe alguien que puedo utilizar en su lugar para un correcto funcionamiento en IE9?.

C) border-radius -> Por qué en algunos selectores (en estos casos "div id") cuando declaro esta propiedad me funcionan en IE9 pero en otros selectores no?. Aclaro que estoy declarando la misma propiedad pero con otros valores similares.

D) Bien, a parte de este anterior, otro gran problema viene con la propiedad background y su nuevo valor en CSS3 "gradient" (para conseguir desagrados):
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startCo lorstr='VALOR', endColorstr='VALOR'); -> para IE9, Por que se aplica en algunos selectores "div id" y en otros no?, al igual que border-radius, es la misma sentencia pero solamente cambio el valor del color.

No creo que sea problema de compatibilidad ya que, como ya dije, IE9 me reconoce las propiedades y valores pero en algunos casos me los aplica y en otros no.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines