elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Python en: 3 Enero 2008, 10:12 am
Para -> Alqui_C

Bueno no es cual tiene mas utilidad, ambos lenguajes son utiles pero en sus ramas espesificas,

html es la base de toda la web, ya que a fin de cuentas en cualquier lenguaje orientado a web que programes la salida ante el navegador siempre sera la html entonces si no conoses el mismo no sabes programar nada relacionado con web.

Ahora python es un lenguaje que es interpretado directamente por 'c' asi que es un lenguaje secundario, tambien es uno de mis favoritos y que en lo personal me a dejado muy buen dinero, jejeje:P algo que e notado es que no saves preguntar consisamente (correctamente) por lo cual tis preguntas son muy ambiwas, lo que tu tienes que hacer es tomar por principio un buen ebook de terminologias asi como de lenguaje web(y no me refiero a uno de programacion) y despues de eyo incursionar en lo basico de programacion media-avansada que si no las cosas se te complicaran mas.

Solo para recalcar Html es un lenguaje web Pyrthon un lenguaje web y local lo cual lo hace mas versatil
[/pre] ;D :)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de python en programacion en: 3 Enero 2008, 09:59 am
Bueno no me pàreseria mala idea hacer un foro sobre python   ya que esta siendo una comunidad ligada a linux creo que seria bueno tratar el tema de python, sin contar que soy fanatico de python:P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines