elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / problema olly en: 10 Febrero 2006, 10:06 am
 Bueno el caso es que ultimamente al abrir cracksme pasado un ratillo el pc se me apaga pol puto morro....


Alguna idea del problem gracinhas
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda! en: 30 Noviembre 2005, 03:45 am
   Creo que esto no lo debería preguntar aquí, !pero es que, tienen unos...! El caso es que me han metido un troyano en un crack de entrenamiento que me bajé y no sé como quitarlo... ¿Algún consejo por favor?.

    Podría equivocarme y agradecería la corrección en caso de que no fuese un troyano, asi como tambien, el que se envie mi pregunta al foro correspondiente en que caso de no ser pertinente en este.

     SINTOMAS (¿Sintomas?):

  - El ordenador va mas lento.
  - Los iconos de algunos archivos y carpetas al encender el ordenador cambian a los pocos segundos. (no sé si se entiende)   
   - Hoy se me ha cambiado por el morro el tamaño de las fuentes en la página de inicio del Google.

    - El archivo en cuestión no puedo eliminarlo y se está ejecutando...
     
     ...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
3  Programación / Ingeniería Inversa / patches en Ollydbg en: 28 Noviembre 2005, 22:26 pm
   He cambiado un "call" por un "Jmp" y ese fue el único cambio que realicé, sin embargo al ir a PATCHES para restaurar el cambio me aparecieron trs cambios más que no estaban activos. Y mi pregunta es:

¿estos cambios que me aparecen pueden ser los realizados otras veces que trabajase con el archivo?.

   Venga tios un saludo y gracias...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: w32sdam en: 28 Noviembre 2005, 22:16 pm
    Prueba en Aaron´s Homepage... Pero si de ahi no puedes te aseguro que hay más paginas de las que se puede... Prueba tu primero a ver si encuentras una. Yo soy un pu... necio y la encontré...

    Un saludo tio.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reconocer VC en: 25 Noviembre 2005, 13:07 pm
   Por lo visto exigis lo suyo... EH!, no soltais prenda. Me parece bien ayer mismo por mi solito solucione la duda con el VC y alguna otra dudilla que tenía y, hasta me dió tiempo de resolver los cracks del tutorial y pasar una noche de jueerga (BUENO PARA QUE MENTIR ESTA SEMANA VAN TRES).

   Con el tiempo se quedará en anedota pero me ha hecho una ;D iluuuuuuuuuuu!!!!!!! ;D... ¿Para que veais que me esfuerso? y que no se diga...

   Hightemplar, gracias por el cabo, pero dejo la consulta para mañana que se me habrá pasado la euforia y ya no me creeré capaz de crackearlo todo... Ya sabes la tonteria del newbe que ya me la quitarán

     Venga abrazos para ellos :Pp... besazos a ellas :-*   
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reconocer VC en: 25 Noviembre 2005, 01:18 am
   Tienes toda la razon en que no se explicarme ya me haré con la jerga... En fin ¿quisiera saber si hay alguna instruccion que pueda utilizar en vez de JNZ, JE, JMP,...etc, etc. Creo que un CALL se podria emplear para susrituir un JUMP, pero ¿hay alguna/s otras?

   Espero que se entienda CASIDIABLO... Venga CHAO;CHAO
7  Programación / Ingeniería Inversa / reconocer VC en: 24 Noviembre 2005, 21:28 pm
  Estoy intentandolo con un crack que bajé (...¿¿¿ :-[??? y a lo mejor es mucho aun para lo que se). El caso es que buscando cadenas de texto (Olly) lo que no encuentro despues es ningun salto que me lleve hasta ellas... ¿Esto puede ser?
   
   ¿En qué me influye el que está en Visual C?
 

  Gracias por las respuestas y abrazotes... o kick my ass si pregunto una necedad... No sería algo del otro mundo meter el zampon ( ¡EHHHHH!, casidiablo, QUE SEGURO QUE RESPONDES!!!!! ABRAZOS )
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Usando ing inversa crackear un rar en: 24 Noviembre 2005, 19:43 pm
 Manual de RATON for newbes... Yo soy novato y desde la primera leccion aprendes lo básico del Cracking y algunas nociones de INGENIERIA INVERSA conociendo el ensamblador... En el mismo tutorial hace referencia a una guia de ollydbg, tambien buenisima...

  CRACK FOR LIVE...

UN SALUDO
9  Programación / Ingeniería Inversa / TUTORIAL DE RATON FOR NEWBES en: 24 Noviembre 2005, 13:22 pm
   
    Solo he podido leer las dos primeras leecciones ( He salido por ahí con unos amigos a ver si de una vez me presentan a una amiga queeeeeeeeee.... JAJAJA ) pero me ha aclarado unas cuantas cosas y SI, DEBERIA HABERLO LEIDO ANTES Y PREGUNTAR DESPUES.

    Bueno nada mas, AGRADECER A CASIDIABLO el consejo y Newbes, haced como yo y seguid su consejo, antes de molestar con preguntas que uno mismo se puede responder.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear un exe ? (NO ES UN SOFT .. SOLO UN CASO PRACTICO) en: 24 Noviembre 2005, 03:32 am
   Yo tambien soy un newbe y comenze al igual que tu con el W32dasm y ayer conseguí crackear mi segundo crack...

 Te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi empieza leyendote el manual sobre cracking para novatos de RATON... y las herramientas (yo tengo Ollydbg, W32dasm, y otras) me las busqué yo mismo o encontré de donde descargarlas sin preguntar, que sabe mejor pero te cuesta algun que otro disgusto.

SIENTO NO SABER COMO SE PONE UNA DIRECCION PARA QUE PUEDAS IR DIRECTAMENTE DESDE AQUI...

  Un saludo y ya verás como te ayudan, que aqui hay gente maja....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines