elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: sobre OLLYDBG en: 23 Noviembre 2005, 19:53 pm
CASIDIABLO:

  Ya me he leido ese y tres o cuatro mas, y no te exageraría si te digo que al paso ddelante de mi ordenata mas de la mitad del dia... Cierto es que no con la verdadera dedicación de la que hablas y seguro, casi seguro que si siguiese tu consejo (trataré de hacerlo) avanzaría más rápido.
   
   Pero te cuento, uno de los grandes obstaculos que me encuentro es que no se ni papa de programación, instrucciones, funciones, módulos, flags, etc, etc... En programacion nulo, nulo... y por mas que me intento e intento a veces no lo consigo. Si esto me pasa con manuales para newbis, imaginate lo que asimilo de la ayuda en un programa, más técnico aun..

    Bueno seguiré intentandolo, dandote las gracias y, ¡oye!, si ves que pregunto cosas que debería sacar por mi mismo, no te cortes un buen grito y a ver si asi espabilo...

   
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa / Ensamblador en: 23 Noviembre 2005, 17:52 pm
 Pues a ver para cuando esos tutoriales... Alguno para los verdaderamente ignorantes en este mundo que hace un nada que me enganché al ensamblador y.....................................

GRANDE ES MI IGNORANCIA PERO INMENSA EL HAMBRE APRENDER QUE LA DEVORARÁ..........

   ¡Vaya chorrada!...

   Un saludo y algun consejo que me oriente en este mundo
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme & Raton en: 23 Noviembre 2005, 17:39 pm
   <ahora mismo no estoy en casa pero yo bajé ese tutorial de la pagina de Karppof tour por españa y creo que los debe tener todos... yo lçle eché un vistazo al 4 y 5...

     como ves yo esstoy peor que tu que ni siquiera se como adjuntarte la direccion en el mensaje... Aprovecho y de paso te agradezco el cabo con el olly, es que a veces me desespero.

     Lo dicho gracias y un abrazo
 
14  Programación / Ingeniería Inversa / sobre OLLYDBG en: 23 Noviembre 2005, 15:25 pm
   Entre manuales que me cuesta comprender y cracks que no soy capaz de resolver me van abandonando las pocas neuronas que me quedan (que me saldrá una almorrana de tanta hora sentado)...
   
    Un cabo con el olly que por mas que me estrujo el cerebro no doy con ello... ¿Cómo hago para ejecutar elprograma y poder ver instruccion a instrucción?... Si se puede claro que?????????????????????????????.

    Gracias por las repuestas
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda cracking en: 22 Noviembre 2005, 05:47 am
 ;) Tomo buena nota pERICOTE... muchas gracias lo intentaré mañana... de  verdad que gracias que a veces me siento empantanado del to tio... UN ABRAZO
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda cracking en: 22 Noviembre 2005, 05:44 am
     Tomo nota CASIDIABLO... gracias por la orientación, que de verdad siendo de letras puras cuesta, cuesta....
      Ese, junto con otros manuales que he podido bajarme es lo unico de lo que me sirvo, pero con calmiña y buena letra voy aprendiendo... ¿Pero alguna orientación para ampliar mis conocimientos?. Algun tipo de lenguaje, deberia aprender terminologia... Pues eso una pequeña orientacion que ya me busco yo las habas..

    SALUDOS Y HASTA OTRA
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda cracking en: 22 Noviembre 2005, 00:23 am
  Eres mi tutor personal Casidiablo... En fin, a ver si puedo explicaarme con propiedad.
   Para resolver este crack sustituí (lo tipico para novatos) un salto JE por un JMP... ¿Cual es el paso que sigue para que el aarchivo quede modificado definitivamente?... Usé solo el "ollydbg"...
  Oye perdona mi ignoracia y las molestias... Venga un abrazo y espero haberme explicado
   
18  Programación / Ingeniería Inversa / duda cracking en: 21 Noviembre 2005, 23:02 pm
  Hasta ahora ( un par de meses ) he logrado crackear dos cracks de "entrenamiento", un siguiendo los pasos de un manual y otro yo solito aplicando la lógica (y un poco de suerte supongo). El caso, y disculpad mi ignorancia (que dicen suele ser atrevida) si pregunto (la estupidez):

 - solo he utilizado el ollydbg aunque con la ilusion no me he parado a dejar definitivamente el archivo modificado. Lo cual, se puede hacer con el mismo olly o    ¡neceesitaria hacer algo mas?
 

ES QUE ESTOY PERDIDISIMO ENTRE TANTA INFORMACIÖN QUE ASIMILAR; LAS HORAS PRACTICANDO Y UNO QUE SE HA DEJADO ALGUNAS NEURONAS POR EL CAMINO...

Gracias por las respuestas y disculpas por mi ignorancia... ABRAZOS
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ensamblador en: 21 Noviembre 2005, 00:09 am
CASIDIABLO, he leido tu respuesta. Gracias por la informacion y rapidez en la respuesta...
  En fin lo dicho http://gracias y saludos
20  Programación / Ingeniería Inversa / ensamblador en: 20 Noviembre 2005, 21:25 pm
 Un saludo a todos/as.
 Hoy he reventado mi segundo crack... YA SOY TODO UN CRACKER EH! (jajajaja). Bueno en serio, quien me podria orientar para encontrar algun manual de ensamblador para aprender (desde cero, cero)...
venga tios, un saludo y las gracias por delante

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines