elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda error con virtualbox headers kali linux en: 22 Abril 2018, 13:25 pm
ok, gracias por responder, me instalare Ubuntu   ;D

También puedes probar el Linux Mint que parece que esta cogiendo fuerza, no obstante, siempre puedes instalar los programas que usas del Kali en el otro sistema operativo.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda error con virtualbox headers kali linux en: 20 Abril 2018, 11:58 am

Por lo que entiendo todo bien,pero al poner apt-get install linux-headers-4.14.0-kali3-amd64 me sale esto:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete linux-headers-4.14.0-kali3-amd64
E: No se pudo encontrar ningún paquete usando «*» con «linux-headers-4.14.0-kali3-amd64»
E: No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular «linux-headers-4.14.0-kali3-amd64»


Hola, haz probado usar apt-get linux-headers-$(uname -r) ? es otra manera de poner el mismo comando. También tienes que saber que es posible que no estén todavía los headers.
23  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 13:04 pm
Ok, ya veo... pero te sale el grub para seleccionar el arranque y no te aparece este linux???...

 :rolleyes:  :o :rolleyes:

Exacto, no entiendo porque me sucede esto. La instalación funciona correctamente durante un tiempo y después no me detecta el Disco Externo para arrancar el sistema.
24  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 12:51 pm
Y cual es que te da problemas???... el disco "C" debería estar marcado como primario...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



El disco "C" pertenece a Windows. No obstante, no sé si el no tener el disco "C" como primario perjudica a poder arrancar desde el otro disco de 500GB. En ese disco tenía instalado un sistema Linux el que tenía mis apuntes de lo que aprendido hasta el momento.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux Me esta fallando AYUDAAA ESTOY MUY PERDIDO en: 11 Abril 2018, 12:39 pm
Una opción el cual no estoy seguro de que sea de tu gusto sería meterse en la source.list y quitar aquellos que te dan error. Cuando se te normaliza el comando apt-get update y no te de error podrás usarlo de manera normal.
26  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 12:16 pm
Sube la imagen a un sitio como por ejemplo este: https://postimage.org/?lang=spanish ...luego copia el link directo (el segundo de la lista) y pegalo dentro de lo que te aparecerá al marcar el icono con la  imagen que está a la izquierda al lado del de youtube...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Muchas gracias, aquí os dejo la imagen



Esta es desde MiniTool Partition Wizard




27  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 11:57 am
Entra a la  BIOS y ponlo de primero en la prioridad de arranque... en BOOT...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Lo acabo de mirar y ya estaba puesto en primer lugar. También tengo la seguridad del boot desactivado. Si me puedes explicar como añadir una imagen, podría subir una captura desde el administrador de discos para tener como referencia como esta organizado el sistema.
28  Informática / Hardware / Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 11:33 am
]Llevo un tiempo con este dolor de cabeza, cuando intento instalar un sistema Linux en este, todo funciona correctamente. No obstante, después de un tiempo sin motivo desaparece. Es decir, cunado quiero arrancar desde él ni aparece. La utilidad de discos de mi PC y mi Mac lo detectan, pero no me deja arrancar desde él. Cual es la posible causa?

El momento de su instalación, seleccione el apartado de usar todo el disco.


29  Informática / Hardware / Re: BIXOLON 330 en: 20 Marzo 2018, 12:58 pm
Buenas Samu1492
Podrías especificar un poco más, es decir, incluir una imagen del fallo que estás sufriendo? Así lo podríamos usar como referencia. Saludos.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Virtual Box-Kali Linux en: 19 Marzo 2018, 20:28 pm
Sabes que puedes cambiar la pass, no?  :P

Saludos!

Cierto, pero tienes que admitir que es mejor instalarlo con tus propias manos... es más divertido a que te lo den hecho. Yo, por ejemplo, soy más de usar Debian, cuando me toco instalar todo lo necesario para mi "proyecto", aprendí bastante dado que tuve muchos errores.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines