elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en seguridad informatica en: 7 Julio 2018, 17:15 pm
Hola, antes de nada os pongo en situacion, tengo 15 años, a 7 dias de los 16, el año que viene voy a empezar el bachillerato tecnologico, donde no seda nada de informatica practicamente, y estoy al 99% seguro de que voy a hacer una ingenieria informatica, dentro de lo que es la informatica lo que mas me llama la atencion es la seguridad informatica, pero sinceramente tampoco se en que consiste ya que nunca he dado nada parecido en clase, y me gustaria empezar a formarme de manera autodidacta, he aprendido a programar un poquito en python, y me gustaria saber por donde empezar, por que me parece un tema muy amplio y que lenguajes deberia ir aprendiendo, muchas gracias por leerme camaradas

Lo primero que deberás de saber es que en Bachillerato olvídate de aprender informática. Por otra parte,  yo personalmente te recomendaría que empezaras con los lenguajes de programación más básicos. Podrías empezar a usar un sistema Linux, a poder ser uno estable "NO kali linux".
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error Repositorios Kali Linux 2017.3 en: 6 Julio 2018, 21:40 pm
Por cierto, si alguien sabe los de ubuntu, ¡qué me los pase! :P
fox459

Son estos los que pides? https://help.ubuntu.com/community/Repositories/CommandLine
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error Repositorios Kali Linux 2017.3 en: 5 Julio 2018, 22:35 pm
Mira si tienes bien el sources.list...
Pero deberías dar más detalles...
Está en /etc/apt, el mío es así:

Eso es cierto, algo más de información sería de mucha ayuda para poder saber el origen de tu problema. Por otra parte, trata de encontrar cual es el repo corrupto y reemplazalo por uno que te funcione.
14  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Perdí mi el privilegio de administrador en: 22 Junio 2018, 08:15 am
Vale, muchas gracias. Problema resuelto
15  Sistemas Operativos / Mac OS X / Perdí mi el privilegio de administrador en: 20 Junio 2018, 17:13 pm
Hola muy buenas ¿ Cómo puedo solucionarlo?He perdido el privilegio de administrador, mi usuario era el administrador de este equipo, pero ahora sale que es un usuario común. lo peor es que me esta limitando un montón en el momento de usar el Mac. Cuando quiero instalar alguna cosa o actualización no puedo.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 12 Junio 2018, 17:40 pm
buenas hace ya un tiepo he querido instalar kali linux en mi pc y al ver que en los tutoriales y las paginas de ayudas usaban rufus me lo descargue y con ese  booteo el usb , pero hayu problema al reiniciar el equipo me dice "sistema operativo no encontrado".

queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto . :( :-[

Por lo general, Rufus no te debería de dar ningún problema, pero si es el caso te recomiendo que también pruebes con Win32DiskImager.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Decision por SO linux para hacking en: 5 Junio 2018, 17:13 pm
BUENAS A TODOS...!!! :P
Quisiera saber sobre linux varias cosas, ojalá me ayuden...
Primero: Quiero meterme al mundo del hacking, he investigado no a profundidad el caso pero debería empezar por linux que tiene distribuciones para el hackking, pero estoy algo confuso....
Cuál es la distribución de Linux que debería servirme para aprender el hacking, sin perder algunos toques como algunos programas de windows (reproductor de musica, teamviewer entre otros); porque sé que el Kali no me sirve, ya que solamente es para hacking...
Segundo: necesito que me den infos, algun libro o tutorial para leer o ver en lo que se basa al uso de linux, en rangos generales.. Mas bien, necesito algun libro ayuda a cómo usar y algunas curiosidades sobre el Linux.

Si cometí errores en estas cuestiones agradezco su sinceridad, me gustaría profundizar el tema y dejar en claro cuáles debo elegir...!!!

SALUDOS...!!!! :) :)

Los más recomendable sería que empezaras con Ubuntu o Linux Mint. Estos son sistemas estables y en constante progreso. Por otro lado, también son para uso cotidiano. Si lo que deseas es empezar en el hacking te recomiendo estas 2 opciones:
1º Usar Kali Live
2º Instalarte manualmente los programas que quieres emplear.
18  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 1 Mayo 2018, 16:02 pm
Yo solia tener un problema con mi ssd, luego de x tiempo se reiniciaba varias veces. La solucion fue activar la virtualizacion en el mother. Si el tuyo es un ssd, entonces esta deberia ser la solución.

Es un WD ElementsTM USB 3.0 SS de 2 TB
19  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 1 Mayo 2018, 14:27 pm
Pero antes si lo podías arrancar y ahora no, o es la primera vez que lo usas???... ese disco ya tiene cargado el SO???...

Algunas maquinas no pueden leer discos de varios teras y hay que particionarlos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Antes si que podía, pero ahora no. Es raro en ambos disco instalo, creo que de forma correcta, pero al de un tiempo el PC no me permite arrancar desde él. Lo detecta perfectamente, pero en el momento de seleccionar el disco de arranque no me da la opción de usarlo.
20  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 27 Abril 2018, 08:59 am
Puede estar dañado el grug... usa esto a ver si te sirve: https://www.supergrubdisk.org/super-grub2-disk/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Machacador, no se si me podrás ayudar. Esta vez estoy utilizando un Western Digital de 2TB. A mi pesar, tengo el mismo problema hoy al intentar arrancar desde el disco externo, el portatil no me lo reconocía. Es decir, la utilidad de discos lo reconoce, pero no tengo la opción de arrancar desde el disco externo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines