elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 25 Noviembre 2012, 20:41 pm
No soy fan de nada, y dudo que Apple necesite publicidad.... simplemente se reconocer cuando un OS esta muy por encima de los demás :s se que a mucha gente le disgusta la idea de que OSX esta muy por encima de los demás, pero esa es una realidad :s y claro que visitare al subforo de mac, gracias por la recomendación, ya estoy por terminar unos manuales y con mucho gusto los cuelgo en el subforo de mac, para quien le interese ;)

y no pretendo prender "flames" simplemente contesto a lo que citaron ;)


y en cuanto a lo que afirma Wozniak

Citar
Como espectador externo, Wozniak no tiene pudor en confesar además que por el lado de Apple, sólo se han dedicado a mejorar lo ya existente en lugar de presentar algo realmente rupturista como acostumbraban en el pasado, siendo una situación que al él le preocupa muchísimo, porque claro, le tiene cariño a la empresa que vio nacer.

tengo mis dudas, hasta donde se, el ya no forma parte de Apple, (ya desde hace años atras) y esos comentarios podrían deberse a que esta "ardido" de ya no ser parte de una empresa tan exitosa, (es mi punto de vista, quien no lo comparta lo siento, gracias a Dios estamos en un país "libre" como lo es México ).


yo tuve un problema algo similar chicocos, lo que termine haciendo fue tomar el HD y conectarlo mediante una adaptador data-usb y formatear todo ;)

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 25 Noviembre 2012, 00:21 am
Oblivi0n

repito:

Citar
muy mi puto punto de vista

haber, que parte de:

Citar
muy mi puto punto de vista
no te queda claro? ... jajaja LOL!!!

Citar
Copia? Donde ves la copia?
se nota que no has visto los OSX

Citar
Sí incluso en apple ya se está diciendo que les han ganado la batalla de la innovación....
tambien se nota que no has visto a Mountain Lion :s

oye y donde dice Apple que le estan ganando la ballata de la innovación??? podrias escribir la fuente?    LOL!!!!! :p
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 24 Noviembre 2012, 03:45 am
en lo personal, tengo dos maquinas (core 2 duo de1.83 Ghz/667Mhz con 2 MB de cache, 4Gb ram, 500GB HD, GeForce GTX 580) con windows 8, (solo para tester) lo compre e instale la semana pasada y la verdad no me dio ningun problema nuevo de antemano sabemos que Windows es una *****, ( si, pese a quien le pese lo es, y para muestra un click, y para los que responderan que windows es el mas usado y esa sarta de pendejadas que ya me tienen hasta la madre, evitenselo, muy mi puto punto de vista :P ) pero yo si sentí mas rápido el Office 2013 y mucho mejor la interfaz de Visual Studio 2013, ( que en cuanto a su interfaz mucho mas "limpia" no es mas que una pinche copia de Mac, pero bueno es windows que mas podríamos esperar? ) en cuanto me de problemas lo comentamos ;)
4  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 14 Noviembre 2012, 06:37 am
 :xD jaja pero que pregunta mas extraña... yo aun conservo mi tarjeta gráfica Readon, que ni recuerdo cual es exactamente, pero la mantendré conmigo durante muchos años, por el valor sentimental jaja
5  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 01:06 am
yo no me aparto de ellas


MacBook

te las recomiendo ampliamente  ;-)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 12 Noviembre 2012, 05:07 am
:o  aqui hay muchas personalidades que seguramente saben de que hablas, tal vez no te has explicado bien?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netbook del gobierno... en: 11 Noviembre 2012, 02:49 am
que tal, sinceramente lo que yo haría seria un formato a bajo nivel y una instalación posteriormente, cambiar la tarjeta de wifi y no usar la tarjeta integrada de red por cable ;) ( a menos que al usarla cambie la mac )
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? en: 7 Noviembre 2012, 00:58 am
no te confundas chaval... te explico para que entiendas mejor ;)



Citar
es un script en bash que lanza pings
daaaa  :rolleyes:


naaa la verdad no vales la pena :s tengo jaqueca y ni al caso :p
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? en: 4 Noviembre 2012, 18:43 pm
jajajaja si chaval , lo que digas :s

y repito mi pregunta:

oye y que tool es mas ligera????

ilustranos con tu gran sabiduria o todo poderoso sh4k4....  :rolleyes:


:p
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: How to... cracking router password en: 4 Noviembre 2012, 18:31 pm
muchas gracias por la pronta respuesta, el acceso a la red no es el problema, he buscado sin encontrar algun bug para entrar al router :(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines