elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar archivos de partición dañada (SOLVED) en: 18 Agosto 2012, 18:43 pm
lo que mas me sorprendio de esta herramienta es la sencillez, de hecho hasta te da la opcion de buscar ya sea un archivo especifico o por extensión, y ordenarlos por fecha de creacion, acceso o modificacion, me ha salvado casi ocho meses de trabajo... ;-)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar archivos de partición dañada (SOLVED) en: 18 Agosto 2012, 04:03 am
la verdad me ha dejado muy buen sabor de boca esta herramienta, muy sencilla y muy eficaz, ahora si haré backups mas a menudo jaja...

SALUDOS ;)
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unknown System :( en: 18 Agosto 2012, 01:15 am
al final encontre la solucion con RLinux me permitió encontrar el archivo que necesitaba y me dispongo a formatear todo :D muchas gracias!!!

saludos!
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unknown System :( en: 17 Agosto 2012, 23:54 pm
Que tal buenas tardes, muchas gracias por tu aporte, te cuento:

con Boot-Repair-Disk no logre nada, dice que no hay OS  :-\

no se que hacer :( cual programa me recomiendas solo necesito un archivo, te lo agradezco mucho.


saludos!
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar archivos de partición dañada (SOLVED) en: 17 Agosto 2012, 06:16 am
Buenas noches, un buen dia mi Linux (ubuntu) se da#o y ya no pude entrar solo me aparece

Unknow System
grub>

entre con un live usb y en una terminal con un mount me aparece:

:~# mount
aufs on / type aufs (rw)
none on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /dev type devtmpfs (rw,mode=0755)
none on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=0620)
/dev/sr0 on /cdrom type iso9660 (ro,noatime)
/dev/loop0 on /rofs type squashfs (ro,noatime)
none on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw)
none on /sys/kernel/debug type debugfs (rw)
none on /sys/kernel/security type securityfs (rw)
none on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
none on /var/run type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)
none on /var/lock type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /lib/init/rw type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)


como puedo repararlo, en realidad solo me interesa rescatar una carpeta pero no tengo ni idea ya intente con testdisk y nada, con super grub y nada :( alguna sugerencia? muchas gracias.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 12 Agosto 2012, 19:07 pm
Buenos días, lo del rockelauncher no es broma.

ahora estoy viviendo en México en una de sus fronteras con USA, en USA desconozco el proceso para portar armas, pero en cuanto a posesión es muy sencillo, aquí en México es un poco mas complicado la posesión de armas, ya que tienes que ir la base del ejercito mas cercana en tu localidad, y llenar unas cuantas formas, pagar y tras una "valoración" por parte del ejercito podrás tener en tu casa una .22 y creo que también las .25, de igual manera el padre del primo de un amigo jaja es coronel en el ejercito cuando lo vea le preguntare detalladamente sobre el proceso y los calibres permitidos, en cuanto a lo que comentas compañero Golo12, imagino estas enterado de la pendejada de los senadores de lanzar el proyecto "Rápido y furioso" (y no es la película) ahora no saben que hacer ya que meses atrás asesinaron en el paso Texas a un border patrol con una de sus propias armas (del proyecto rápido y furioso) y disculpa pero en donde vives? no sabia que fuese tan sencillo la portacion de armas...

sabes, hace tiempo platicando con unos conocidos me han dicho que si alguien entra a tu casa a delinquir, y lo asesinas con una arma de fuego serás procesado por homicidio, aun si la arma esta registrada ante la SEDENA y tengas todo en regla, me dijo que mejor lo apuñalara hasta desangrarlo y así se toma como defensa personal :s me parece un tanto irónico... y efectivamente en México es muy fácil conseguir armas, no al precio que mencionas, de ser así , te encargo una eagle desert .50 con expansivas ;)  y como nota curiosa, los sicarios usan AK74, unos cuantos los he visto con AR15 y con las M16 es muy triste que ya nada sea como antes, todo esto cambio en cuestión de dos o tres años, y todo gracias a los pinches gobernantes muertos de hambre que se venden por unos cuantos miles de dólares, policías que por un "pase" (100$) se hacen "de la vista gorda", tránsitos que con unas cachetadas dan paso libre a toda esa gente... (no todos son así, pero hoy en día a la bola de pendejos que están contratando que no llegan ni a los 21 años se creen grandes por un radio y una 9mm y cuando se las quitas se ponen a llorar y se mean encima... pinches guerquitos pendejos...) si esto continua así, sucederá lo mismo que paso en Colombia y se alzara un grupo tipo "Arcángeles" esperemos y Peña Nieto se deje coger y obtenga un beneficio para todo el pueblo Mexicano, QUE YA NO SE METAN CON LOS CIVILES!!! hagan y deshagan sus tratos entre ellos, sin llevarse a gente inocente..
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines