elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Re: ¿Qué marca de Tableta recomiendan? en: 7 Octubre 2014, 06:12 am
samsung, hp, acer, etc, prácticamente todas las de "marca" son buenas, solo evita las "chinas", que son las mas baratas, pero que son de una calidad mucho muy baja, checa que procesador tiene, trata de hacerte con una de 4 nucleos y 2 gb de ram, bueno si tu bolsillo te lo permite; compra con android, windows 8 es una papa, pero si necesitas windows, pues ni hablar.
52  Informática / Hardware / Re: Reparación de disco duro con estado SMART en riesgo o malo en: 7 Octubre 2014, 06:08 am
hola, por experiencia te digo que cuando marcan el error de smart, ya serán irrecuperables, si tienes información en el disco respaldala lo mas rápido posible, ya que hay ocasiones que solo manda el mensaje del smart por unos 4 dias antes de que muera el disco, en otras ocasiones tarda un poco mas, pero el error del smart, por lo general es una segura  sentencia de muerte, ese disco ya no te servirá, mas que para sacarle los imanes y jugar con ellos.
53  Informática / Hardware / Se te borran las teclas? mejores perifericos para pc en: 1 Octubre 2014, 00:13 am
Hola amigos del foro, por un comentario de un cliente que se compro un teclado microsoft y ahora se le han borrado varias teclas, me puse a hacer este video de consejos, ojala y les ayuden.
54  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? en: 25 Septiembre 2014, 06:42 am
gracias por el comentario, ya lo renderice 2 veces y lo subí 2 veces a youtube con el mismo resultado, opte mejor por subir una copia a dailymotion, ahí esta el enlace en la descripción del video.
55  Informática / Hardware / Que laptop comprar? en: 25 Septiembre 2014, 06:01 am
Hola amigos de elhacker.net tengo mas de 10 años de experiencia reparando computadoras y aquí les traigo mi opinión sobre las mejores y peores laptops en el mercado, aplica para México y centroamerica ya que en estados unidos las cosas cambian, si van a comprar una laptop estos consejos les serán de ayuda, espero comentarios.

56  Informática / Hardware / Re: Quiero saber si disco duro externo Toshiba está dañado y recuperar datos en: 23 Septiembre 2014, 06:53 am
el típico sonido, trac, trac, trac, disco duro muerto, sectores dañados a granel, la información tampoco sera recuperable, no funcionara ni conectándolo directo, disculpa que sea tan drástico, pero así son las cosas.
57  Informática / Hardware / Re: Arranque lentisimo y despues todo bien en: 23 Septiembre 2014, 01:53 am
descargarte el hddregenerator, te creas un disco de arranque o una unidad flash y enciendes el cpu con el, haces el análisis para ver si hay sectores dañados, ese podría ser el problema, si encuentras sectores, sera hora de respaldar todo y cambiar de disco.
58  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre coolers en: 23 Septiembre 2014, 01:51 am
He puesto ventiladores así, como dice engel lex, pero los atornillo al propio disipador, quedan mejor fijados y los puedes conectar del adaptador de corriente para ide o si es un conector de los pequeños, en la propia tarjeta madre encontraras un conector extra de corriente de 12v, normalmente dice "chasis fan" y tu tarjeta estará fresquecita a no mas de 40 grados C.
59  Informática / Hardware / Re: la fuente de mi pc exploto ayuda en: 23 Septiembre 2014, 01:46 am
hola soy de México, aquí se manejan ambos voltajes y una vez tuve la experiencia con un cliente de nos dijo que conectáramos la aspiradora en cierto contacto y resulto que era de 220, en cuanto la encendimos dio un aceleron brutal y exploto literalmente, fue todo un espectáculo! je je je, lo mas seguro es que si la fuente estaba seleccionada a 110 v y le metes el doble pues termine quemada, yo le daría la bendición a tu fuente y conseguiría otra para probar que el resto de la pc este bien, lo mas seguro es que el daño no pase de la fuente, pero hay que confirmarlo.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con imágenes en: 22 Septiembre 2014, 17:01 pm
la imagen que puso elektro si se ve, seguramente es un problema con tu navegador, yo uso adblock y no bloquea las imágenes.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines