elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Re: impresora wifi en: 6 Diciembre 2014, 07:33 am
hay que configurarla de nuevo, bajate el instalador de la pagina de hp y ejecutalo.
32  Informática / Hardware / Re: PC con Asrock 939A8X-M NO arranca en: 6 Diciembre 2014, 07:31 am
también puedes quitar el micro y limpiarlo con silyjet, es un limpiador a base de alcohol isopropilico, limpiar las memoria con un borrador, ya si nada de eso funciona, pues todavía queda el lavar la tarjeta madre, si no lo has hecho, comentalo para extenderme en la explicación.
33  Informática / Hardware / Falso contacto en memorias en: 14 Noviembre 2014, 02:48 am
Cuando cambiamos de lugar el cpu, a veces pasa que luego no da video, he aquí la forma de repararlo.
34  Informática / Hardware / Cuidado de las memorias usb o pendrives en: 9 Noviembre 2014, 08:29 am
Hola amigos del foro, ahora les enseño como evitar que se queme nuestra memoria de usb o pendrive, dándola de baja correctamente, aunque no lo crean, hay mucha gente que no sabe esto y terminan con la memoria quemada.

35  Informática / Hardware / Mantenimiento de una laptop 2da parte en: 2 Noviembre 2014, 08:02 am
Hola compañeros de elhacker, esta vez continuamos con el cambio de la silicona térmica, ¿que, que es eso?, pues vean y lo sabrán!.

36  Informática / Hardware / Mantenimiento de una laptop, primera parte en: 31 Octubre 2014, 08:56 am
Hola compañeros de elhacker.net, en este video explico algunas cosas sobre los disipadores de calor de las laptops y sus ventiladores, mucha gente nunca los lubrica y terminaran pegándose por el desgaste, por favor dejen sus comentarios.

37  Informática / Hardware / Re: Mi teclado escribe solo en: 29 Octubre 2014, 06:47 am
ok,tengo un cliente al que je fallo el teclado de su lap y hacia lo mismo, de repente funcionaba bien pero la mayoría del tiempo como que se pegaban distintas teclas, como no hay $$$$ para el teclado nuevo, lo que hice fue desconectar el teclado de la laptop y comprar un teclado usb y así es como se usa actualmente, desgraciadamente el teclado de esa lap, anda en los $500.00 y el de usb solo costo $100.00, no se si sea eso lo que te pasa con tu lap.
38  Informática / Hardware / Re: Mi teclado escribe solo en: 27 Octubre 2014, 07:26 am
a ver, me parece que había entendido mal, exactamente cual es la falla del teclado de la laptop?, no escribe en lo absoluto, o se queda pegada una tecla?
39  Informática / Hardware / Como limpiar el teclado de una laptop en: 26 Octubre 2014, 06:12 am
La forma en que limpio los teclados sin dañarlos, quedan como nuevos y con aroma je je je

40  Informática / Hardware / Re: Mi teclado escribe solo en: 26 Octubre 2014, 05:38 am
cuando los teclados empiezan a escribir solos, por lo general es por que están muy sucios, tienen, grapas, trozos de sabritas y quien sabe cuantas cosas mas, no es por ofender, pero mucha gente tiene así los teclados, solo basta con limpiarlos y funcionaran bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines