elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 3 Noviembre 2019, 12:29 pm
Citar
¿Se le fue el internet a tu hija en su tablet o nadie más tenía internet en tu casa?

Se cayó en toda la casa, la red interna funcionaba correctamente, pero no había salida al exterior
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 1 Noviembre 2019, 14:01 pm
Muchas gracias string Manolo, por tu respuesta tan detallada.

Hay una cosa que no termino de entender. ¿Cómo ha averiguado mi IP desde una conversación de Hangouts? He visto que hay páginas como mostwantedhf que permiten resolver una IP de un usuario de Skype, pero no he visto nada similar para hangouts
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 30 Octubre 2019, 22:42 pm
Hola, hace mucho que me registré en este foro porque tenía inquietud por el tema de la seguridad informática pero luego no tuve la disciplina necesaria, y ahora, me hubiera hecho falta.

Hechas las presentaciones, os explico mi duda.

Un amigo de mi hija (10 años) le ha dicho por Hangouts que le iba a cortar la conexión a internet, ella estaba conectada con el tablet por el Wifi de casa. Le ha dicho el modelo de tablet que estaba usando y el operador de internet que nos da servicio, y, a continuación la conexión se ha caído.

Supongo que para los expertos del foro debe ser algo muy básico, que debe haber herramientas en internet para hacerlo, pero:

1.- Me gustaría saber hasta donde puede llegar, tengo el Firewall del router activado y el del SO también. Entiendo que entrar en la red doméstica es un paso más complicado que no debe ser tan sencillo, pero ¿¿Cuánto??
2.- Me gustaría saber ¿Cómo puedo protegerme?
3.- Me gustaría saber como CoNo lo ha hecho???


Gracias de antemano
4  Media / Juegos y Consolas / Necesito un tuto para poner chip a PStwo en: 3 Mayo 2006, 12:38 pm
Dadme un enlace chicos.

Gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / TV digital en: 15 Marzo 2006, 23:09 pm
Hola! Me gustaría saber si hay algún foro sobre TV digital y hackeo de la misma, y en caso de no haberlo, a ver si alguien con conocimientos del tema se anima.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines