elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 2 Marzo 2007, 19:25 pm
Eso se hace con unos cuantos biestables, un par de ANDs y un par de ORs. Busca por contadores y comparadores.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 25 Diciembre 2006, 19:36 pm
Arch, pero ya está "arreglado" :)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 23 Diciembre 2006, 16:19 pm
¿Alguien más obtiene:

Código:
gcc -g -W -Wall -O3 -D_FILE_OFFSET_BITS=64 src/aireplay-ng.c src/common.c -o aireplay-ng
src/aireplay-ng.c: En la función 'openraw':
src/aireplay-ng.c:2431: error: no se conoce el tamaño de almacenamiento de 'ifr'
src/aireplay-ng.c:2438: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 2 de '__builtin_strncpy' difiere en signo
src/aireplay-ng.c:2431: aviso: variable 'ifr' sin usar
src/aireplay-ng.c: En la función 'read_prn':
src/aireplay-ng.c:2572: aviso: el puntero que apunta en la asignación difiere en signo
src/aireplay-ng.c: En la función 'main':
src/aireplay-ng.c:2872: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de 'get_ip' difiere en signo
src/aireplay-ng.c:2885: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de 'get_ip' difiere en signo
src/aireplay-ng.c:3167: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de 'openraw' difiere en signo
src/aireplay-ng.c:3177: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de 'openraw' difiere en signo
make: *** [aireplay-ng] Error 1
?
4  Informática / Electrónica / Re: decodificador binario a bcd 7 segmentos en: 10 Diciembre 2006, 20:22 pm
Mira el datasheet:

http://web.mit.edu/6.s28/www/datasheets/DM74LS47.pdf
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 11 Septiembre 2006, 16:54 pm
Spoofear una MAC también es ilegal y nadie se tira de los pelos. :-X

Edito: Con ánimo de lucro. Aunque igual que suponemos que no vamos a usar esto para lucrarnos, también se puede suponer que tampoco el "carding". Esto ya son divagaciones morales y no legales.
6  Informática / Electrónica / Re: constriur cable serie en: 6 Agosto 2006, 08:22 am
Ok. En tal caso los conectores ("fichas") se llaman DB-9 (macho/hembra respectivamente) si son de 9 pines y DB-25 sin son de 25. Y lo que es cable en sí, yo probaría con hilo telefónico. Tengo por ahí un cable de serie pero no puedo darle un tijeretazo para verlo por dentro porque le doy uso.

Saludos.
7  Informática / Electrónica / Re: constriur cable serie en: 5 Agosto 2006, 23:28 pm
Pues si quieres un cable-cable cruzado, o no cruzado, lo mejor es que te pases por cualquier tienda y lo compres.

Si lo que quieres es un interfaz RS232-TTL para uncappear un cablemodem o pasar cosas a un móvil: cable de cobre (hilo telefónico), un integrado MAX232 o variantes, 4 condensadores de 100nF, una fuente independiente de tensión DC de 5V (se puede sacar del puerto serie pero no te compliques), un conector DB-9 y algún soporte (placa de baquelita perforada).
8  Programación / Scripting / Re: shell script en: 5 Agosto 2006, 16:35 pm
La variable FICHER puede ir creciendo conforme agregue directorios y puede que al final desborde el tamaño máximo. Esto sucede pq al asignarla a FICHER el shell interpreta '*' y mete toda la ristra de ficheros.  Hay alguna forma de evitar esto ??
La alternativa sería pasarle al md5 un `ls -` que devuelva el listado de ficheros con el path pero tampoco se como hacerlo.
En fin, se agradece cualquier sugerencia. :-\


md5sum $(ls -d $FICHER)

Te tirará error por cada direcotorio, pero no los lista recursivamente.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Lista de proyetos colaborativos en: 3 Agosto 2006, 11:45 am
Creo que sería interesante tener una lista de proyectos de la comunidad. Crear tal programa, crear tal dispositivo, crear una distro propia, lo que se os ocurra. También presentar unos requisitos mínimos, que no tienen por qué ser exluyentes, para filtrar de alguna manera los

QUIERO_APROVECHARME_detu_TRABAJO="Mantenme informado"
NINGUNA_AYUDA="todo mi apoyo"

echo "Me interesa pero no se nada de $CONOCIMIENTO_NECESARIO. $QUIERO_APROVECHARME_detu_TRABAJO. Tienes $NINGUNA_AYUDA."

y si acaso un wiki por si no es posible la comunicación en tiempo real.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear desde linux en: 3 Agosto 2006, 10:13 am
HT es lo mejor con lo que me he cruzado. Mira en sourceforge.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines