elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Junio 2007, 11:04 am

Citar
Me han surgido varias dudas, 1 ene l video q me baje se ve como solo usas un arxivo llamado nc.exe, pro yo me bajao 2 el cliente y el servidor. Cual debo usar? ando perdido

Ese del cliente y el servidor es un proyecto... el que debes bajar es el netcat simple:
http://www.vulnwatch.org/netcat/nc111nt.zip
Usa nc.exe


Gracias man, ya me lo descargao ara voy ha hacer la prueba. ;)


Saludos  ;D ;D
2  Media / Multimedia / Re: Grabarme!! en: 27 Junio 2007, 10:55 am
Gracias  :P :P :P ARa vere si encuentro ese grabador ;)
3  Media / Multimedia / Grabarme!! en: 26 Junio 2007, 14:36 pm
Hola, necesito hacer una  audición y grabarla,  si hay algun software especifico pa eso ponerlo aki ya me encargo de buscar yo algun manual.


Saludos  ;D ;D
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Junio 2007, 10:11 am
Me han surgido varias dudas, 1 ene l video q me baje se ve como solo usas un arxivo llamado nc.exe, pro yo me bajao 2 el cliente y el servidor. Cual debo usar? ando perdido



Saludos  :huh: :huh:
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 22:53 pm
Yo voto por Red Mx me gusta mucho su soft, su diseño es mu profesional. :P

Saludos  ;D ;D
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: My antivirus en: 31 Diciembre 2006, 11:43 am
No creas... da = los años q tngas si sabes programar q importan los años.

Salu2  ;D
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: My antivirus en: 31 Diciembre 2006, 11:31 am
Lo estoy haciendo todo en VB, y lo del grupo de programadores, solo tengo 16 años....

Y q?????  :o :o :o :o
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: My antivirus en: 31 Diciembre 2006, 00:40 am
Pues yo creo q si lo subes a este no se va a moskear nadie y seguro q es donde mas va a ser visto  :P :P
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: My antivirus en: 30 Diciembre 2006, 23:59 pm
Pues subirlo a rapidshare, y lo mejor seria q lo pusieras en este foro para todos y el q kiera pues se lo descarga. Esa es mi opnion.  :P :P

Sitios para subir cosas


Salu2  ;D ;D
10  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 22 Diciembre 2006, 10:24 am
Hay un votación para elegir la splash, estesen al loro de  la votación q el q salga elegido nos tiene q hacer el diseño  :) :).

Diseño grafico del DarkGhost


Salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines