elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 13 Diciembre 2006, 18:05 pm
GHOST me gusta!!!!! x mi q se kede asi.

Salu2  ;D
22  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 13 Diciembre 2006, 07:34 am
Jeje hoy mismo(si mis calculos no me fallan) puede q ponga ya una captura del troyano ya con los componentes bien distribuidos podeis empezar con un titulo, una splash screen, lo q se os ocurra.



Salu2  ;D ;D
23  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 12 Diciembre 2006, 21:56 pm
Perfecto, kuantos mas mejor  :) :) :)

Yo ahora ando con el upadate 2.  :P :P

Saludos
24  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 12 Diciembre 2006, 18:23 pm
Pues bienvenido, aun cuando tengamos un poco mas claro el aspecto del troyano pues ya te diremos. 

Salu2  ;D ;D
25  Media / Diseño Gráfico / Re: [duda]Añadir fonts con photoshop en: 10 Diciembre 2006, 20:38 pm
thnks Sub__Cero, pues la verdad esq he buscao pero no diferencio muy bien xDD , sabes de alguna font q su nombre no varie para ver si me funciona.  :rolleyes: :rolleyes:

Salu2  ;D
26  Media / Diseño Gráfico / Re: [duda]Añadir fonts con photoshop en: 10 Diciembre 2006, 20:06 pm
Saben si hay otra manera de poner fonts ??  :P :P
27  Media / Diseño Gráfico / Re: [duda]Añadir fonts con photoshop en: 10 Diciembre 2006, 20:00 pm
Pues he echo eso y no me va.

Mira aki esta la font en la carpeta :



Me voy al ps y no esta :



Lo q hice fuesin el ps abierto poner la font en la carpeta , actualizar la carpeta, y fui al photshop  no esta  :huh: :huh:

Saludos
28  Media / Diseño Gráfico / [duda]Añadir fonts con photoshop en: 10 Diciembre 2006, 19:24 pm
Hola, me preguntqba como se alladen fonts nuevas en el photoshop, lo primero q ago es ponerlas en la carpeta c:\windows\fonts\ pero luego no se q hay q hacer.

Gracias por adelantado  ;) ;) ;)

Saludos  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines