elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Me conecto pero no navego en: 20 Septiembre 2010, 05:12 am
Hola amigos, tengo un problema con mi conexion a una red, resulta que la red tiene filtro mac, pero ese no es el problema porque tengo una mac permitida, ingreso la clave y se conecta pero no puedo navegar, segun el nivel de señal llega al 73%, pero no puedo navegar al dar el solucionador de problemas del messenger me dice que hay un problema con el dns, no se como hacer para que pueda navegar sin problemas, hace poco compre un acces point y lo pongo en modo repetidor pero no se si esq tenga que configurar algo en el acces point por lo que la red tiene filtro mac, el acces point es d-link ap dwl 2100ap.
Concretamente quisiera saber dos cosas, como solucionar el problema que teniendo 73% de señal no pueda navegar y la otra si es q es necesario configurar el acces point. Gracias de antemano por su ayuda.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 18 Mayo 2010, 18:14 pm
Gracias amiho hice lo que me dijeron queme el wifiway 1.0  con el nero sin descomprimir y baje la velocidad y funciono bien, pero vuelvo al inicio del problema cuando ejecuto iw config rausb0 me reporta que no encuentra el dispostivo, quizas hay algo que no hago bien gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 18 Mayo 2010, 04:27 am
Como se comprueba el md5???, porq busq en las carpetas de la descarga y no encontre ninguno con ese nombre
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 17 Mayo 2010, 23:08 pm
Hola resulta que ya descargue el wifiway1.0 y el wifislax 3.1 en ambos casos se descargaron un archivo rar que contienen 2 carpetas una de nombre boot y wifiway en el caso de del rar wifiway y boot y wifislax en el caso del wifislax pero en ninguna encontre ninguno que sea una iso, en todo caso queme los dos archivos con el nero express. Cuando reinicio hago correr desde el cd pero no funciona no lo reconoce y solo corre mi windows xp; quisiera saber que estoy haciendo mal gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 15 Mayo 2010, 02:00 am
Gracias por la sugerencia, pero donde puede descargar el wifiway, si tienes algun enlace te lo agradeceria.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 14 Mayo 2010, 20:06 pm
Hola mi problema esq tengo una laptop Acer Aspire 5720 con trajeta de red Atheros AR5007EG, pero tambien  tengo un adaptador usb ralink 2870, el problema es cuando corro el backtrack3 y en una shell ejecuto iwconfig solo me aparece la tarjeta atheros pero la de ralink no me aparece; tengo entendido que tendria q aparecer rausb0, pero no me aparece si alguien tiene alguna solucion porfavor ayudarme gracias. :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines