elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Me conecto pero no navego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me conecto pero no navego  (Leído 3,007 veces)
Cronosjc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Me conecto pero no navego
« en: 20 Septiembre 2010, 05:12 am »

Hola amigos, tengo un problema con mi conexion a una red, resulta que la red tiene filtro mac, pero ese no es el problema porque tengo una mac permitida, ingreso la clave y se conecta pero no puedo navegar, segun el nivel de señal llega al 73%, pero no puedo navegar al dar el solucionador de problemas del messenger me dice que hay un problema con el dns, no se como hacer para que pueda navegar sin problemas, hace poco compre un acces point y lo pongo en modo repetidor pero no se si esq tenga que configurar algo en el acces point por lo que la red tiene filtro mac, el acces point es d-link ap dwl 2100ap.
Concretamente quisiera saber dos cosas, como solucionar el problema que teniendo 73% de señal no pueda navegar y la otra si es q es necesario configurar el acces point. Gracias de antemano por su ayuda.


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Me conecto pero no navego
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2010, 14:24 pm »

Buenas haber eso ami a veces me pasa problema con dns y puertos clave y ami se me soluciona solo.Quiza tenga algun problema la red con el router y hasta que no lo arregle no te ira esa red.

Porque la señal habria k ver la calidad de enlace y la calidad de potencia


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me conecto a la red tor pero no se abre el navegador
Redes
ekanober 0 1,931 Último mensaje 16 Mayo 2014, 22:25 pm
por ekanober
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines