elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 28 Marzo 2008, 12:23 pm
esta muy bien la idea  ;D

la verdad es que es muy convincente, para hablar de series y tal y poder relajarnos en algun sitio sin cargar mucho el foro libre... no se yo lo apoyo, si quereis tambien pongo enlaces pero debido a que mi conexion a internet es a ratos (cuando pilla wifi) no puedo subir yo xD

espero que salga adelante este subforo  :)

suerte
2  Programación / Scripting / Re: Un bonito malware en Batch by me en: 31 Enero 2008, 08:45 am
la verdad es que el batch este es bastante mediocre pero weno si es tu primero.... yo ahora estoy haciendo uno que te puede servir, con bucles y variables autoincrementadas...

cuando lo termine lo colgare en un post a ver si te sirve ok? bueno sigue haciendo batch y curratelos un poquito mas xD venga saludos

PD: yo considero esto mas bien virus, porke un trojan seria si hiciera un agujero de seguridad, y un worm seria si se propagara...  :xD venga un saludo  ::)
3  Programación / Scripting / Re: ejecutar un bat en segundo plano en: 31 Enero 2008, 08:34 am
^^ muchas gracias, ahora estoy en clase pero cuando tenga 1 minutito lo pruebo :D gracias a todos
4  Programación / Scripting / Re: ejecutar un bat en segundo plano en: 30 Enero 2008, 08:50 am
ok gracias  ;) pero hasta hay llegue yo XD pero gracias de todos modos

lo k buskaba es que se ejecute el bat en segundo plano, osea, k no se vea a la vista pero se este ejecutando de fondo. entendeis? graciass por lo de antes  :P
5  Programación / Scripting / Re: ejecutar un bat en segundo plano en: 24 Enero 2008, 17:56 pm
vale, ya xD
si lo quiero abrir a parte, en vez de ponerle argumentos, con llamar al archivo simplemente lo hacer... jeje  :-\
ahora lo k me falta es saber como escribir desde un archivo por lotes otro archivo... a ver si me sale algo...  :P gracias de todos modos
6  Programación / Scripting / Re: ejecutar un bat en segundo plano en: 24 Enero 2008, 17:53 pm
mmm lo acabo de probar y eso lo k hace es ejecutar el archivo desde el archivo que llama, osea, script1 crea un archivo y lo ejecuta debajo, yo quiero que script1 cree un archivo nuevo y lo ejecute a parte, gracias por la respuesta de todos modos
7  Programación / Scripting / ejecutar un bat en segundo plano en: 24 Enero 2008, 10:02 am
mmm pues eso, se puede haces que al abrir un *.bat que este en segundo plano y que no se vea

tambien queria saber si se puede ejecutar desde un .bat otro bat en la misma carpeta... weno eso creo k si se puede, voy a ver ;) enga gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 27 Noviembre 2007, 22:31 pm
ya tio pero que fuman? es que el adsl lo he probao y no me pone nada. la fibra optica es toxica (en exceso) y el kevlar (el recubrimiento de la fibra) yo creo que no prende... :S:S xDDD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 27 Noviembre 2007, 21:18 pm
en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:
10  Informática / Electrónica / Re: Como crear un Radio en: 12 Octubre 2007, 23:40 pm
radio por ondas o por internet?
por internet hay muchisimos manuales pero para una radio por ondas necesitas un emisor y si lo quieres mas o menos profesional un puesto en un repetidor local para poder llegar a mas personas (la ciudad entera por ejemplo) yo estoy dando un curso de eso y la verdad es que es chungo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines