elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / (Duda) Pregunta readprocessmemory array en: 12 Abril 2011, 19:26 pm
Hola que tall, queria hacer una pregunta... Yo programo en vb6, pero la verdad queria pasar parte de las funciones de mi programa a c++ e interactuar con una dll... Ya logre crear una funcion de readprocessmemory y usarla desde vb:

Código:
void ReadLong(DWORD lpAddress, void* buf, long len) 
{
   DWORD oldprot, dummy = 0;
   HWND hwnd = FindWindow(NULL, "VENTANA");

   if (hwnd)
   {
      DWORD proc_id;
      GetWindowThreadProcessId(hwnd, &proc_id);
      HANDLE hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, proc_id);

      ReadProcessMemory(hProcess, (void *) lpAddress, buf, len, 0);
     CloseHandle(hProcess);
    
   }
   else
   {
      // Error
   }
}


El problema es que esta funcion, me devuelve un valor de 4 bytes, y estoy tratando de leer un texto, "70 00 72 00 75 00 65 00 62 00 61" ("prueba" sin los nops), y en 4bytes seria "7471216", la cuestion es que no se como hacer que la funcion me devuelva el array "70 00 72 00 75 00 65 00 62 00 61", para luego convertirlo a texto :(...

Alguien me puede dar una mano? Gracias!!!
22  Programación / Programación Visual Basic / api hook en: 18 Marzo 2011, 01:20 am
holaaa que tal, queria preguntar una cosita...
Yo tengo programada una aplicacion que funciona como proxy, pero resulta que al pasar todo el flujo de paquetes de entradas y de salidas, y a su vez la misma aplicacion estar haciendo bastantes cosas (como readprocessmemory, etc etc) al parecer genera un poco de LAG entre la comunicacion...

Lo que queria saber es si es posible evitar que dependa de mi aplicacion, es decir, hacer un api hook al winsock e interceptar send y recv para mandarlos al handledata de mi aplicacion...

Estuve buscando por internet, hace unos dias encontre un articulo de unclose de cobain si no me equivoco, pero lo mire en ese momento y no pude entenderlo, resulta que ahora no logro encontrarlo!

Otra cosa que vi es el post:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/api_hook_delphi_espiar_las_comunicaciones_de_otros_procesos-t263615.0.html

Pero esta el delphi y por desgracia no se convertirlo, y creo que tampoco sea tan facil...
Gracias!!!

edit: ya encontre el unclose de cobain, pero no logre nada :(
23  Programación / Programación Visual Basic / Consulta interpretacion texto en: 4 Marzo 2011, 23:34 pm
Hola que tal nuevamenteee :P:P
Queria consultar una cosita... Tengo un texto que es todo seguido, pero quiero dividirlo...
Como para poner un ejemplo, supongamos que son todos USUARIOS, usuario1, usuario2, usuario3...

El texto me lo devuelve una web php con "echo"...
Seria asi:
Código:
dato1|dato2|dato3|dato4|1 dato1|dato2|dato3|dato4|2 dato1|dato2|dato3|dato4|3

Como ven, son 4 datos y despues del 4to separador esta el identificador de cada usuario.

La cuestion es que no se me ocurre como identificar los 4 datos + el identificador de cada "usuario"...

Estaba pensando en contar los separadores y al llegar a 4, que haga un split y corte como si fuera un usuario... Pero tampoco se como hacerlo...
Va, se me ocurre readfield pero no se no me convence, hay alguna otra alternativa?

Gracias!!!
24  Programación / PHP / Sistema de usuarios 1 login en: 7 Febrero 2011, 22:16 pm
Hola que talll, es la primera ves que posteo en esta sección y queria saber algo...
Yo tengo un sistema de usuarios simple en php & mysql...
Lo que queria saber es si es posible hacer que cada usuario pueda iniciar sesion una sola ves.
No se si me explico, por ejemplo:
Usuario: cromatico
pass:     cromatico

logueo en php y mantengo la sesion...


Entonces, abro la pagina de nuevo, con otro navegador, lo que sea y quiero iniciar sesion con el mismo usuario...
Entonces estaria bueno que evite eso, con algun mensaje estilo "su usuario esta siendo utilizado por otra persona"

Alguna pista de como se puede lograr eso?
25  Programación / Programación Visual Basic / hwnd textbox "invisible" en: 10 Enero 2011, 03:02 am
Holaaa  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Como andannn aca nuevamente toy :$
Queria preguntar algo, hace unos dias habia hecho un post preguntando como leer un address en array of bytes para despues convertirlo a texto y asi poder leer el textbox del messenger... Logre hacerlo pero bueno el tema es que necesito saber la longitud porque aveces cambia el address del texto segun los caracteres no se bien como funcionara...

Pero bueno ahora queria saber si es posible leer de alguna forma ese textbox, yo le puse "invisible" porque no tengo entendido como es que no tiene hwnd... Habra alguna manera de obtener este texto si el control textbox no tiene hwnd? Porque no es la unica aplicacion (msn) que tiene este estilo de programacion y me gustaria saber si hay alguna forma de leerlos :P...

Tambien estaria bueno si alguien supiera como es que se hacen estos textbox sin hwnd me parece interesante!

Bueno gracias por leer y blackzerox gracias por contestarme mi post anterior aunque quedo abierto, pero bueno parece q en memoria se complica para leer un textbox ya que cambia el address segun la longitud parece nose.

Saludos!
26  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta readprocessmemory en: 5 Enero 2011, 08:09 am
Holaaa  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Primero que nada felices fiestas a todos, un poquitin tarde pero seguro :P

Queria consultar algo... Estoy tratando de leer en memoria el "textbox" de donde se pone el email en el msn... (Digo "textbox" porque no se que es ya que no tiene hwnd propio)

Entonces que hice fue usar un convertidor, y por ejemplo escribi "hola@hola.com" lo converti en array de bytes con el convertidor* y quedo esto:
"68 6f 6c 61 40 68 6f 6c 61 2e 63 6f 6d"

Lo que hice fue agregarles nops o "00" entre cada uno y me quedo asi:
"68 00 6f 00 6c 00 61 00 40 00 68 00 6f 00 6c 00 61 00 2e 00 63 00 6f 00 6d"
Despues, lo busque con el ce, y encontre el address dinamica (tranquilamente puedo buscar el pointer pero por ahora primero quiero ver si es posible lo que quiero hacer)

Entonces eso lo puedo transformar en texto con la funcion Hex2ASCII*...

Hasta ahi vamos bien, mi problema es que no logro leer, desde visual basic, en el formato array of bytes que lee el cheat engine... Si puedo leer por ejemplo en 4 bytes tranquilamente, pero no es lo mismo no me da cada caracter en hex como para que lo pueda convertir...
Alguien tiene alguna idea sobre como leer al igual que el cheat engine en array of bytes?

Muchisimas gracias y ahora explico los asteriscos :P Saludos!!!



*Convertidor online:
Código:
http://home2.paulschou.net/tools/xlate/

*Funcion Hex2ASCII
Código:
Public Function Hex2ASCII(sText As String) As String
 On Error Resume Next
 Dim sBuff() As String, A As Long
 sBuff() = Split(sText, Space$(1))
 For A = 0 To UBound(sBuff)
 Hex2ASCII = Hex2ASCII & Chr$("&h" & sBuff(A))
 DoEvents
 Next A
 End Function
27  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta escribir en Richtextbox en: 14 Diciembre 2010, 21:09 pm
Hola que talll otra ves a romper las bo.. :D xD

Tengo una nueva duda... Para escribir en un richtextbox de un formulario de un proyecto externo al mio...

Yo lo que hago es obtengo lo que ya esta escrito, lo guardo en un string, y despues con sendmessage (SETTEXT) mando el string + linea nueva + texto mio...

Las funciones para obtener el texto son:
Código:
Public Function Obtener_Texto(Hwnd_Ventana As Long) As String
    Dim i As Long
    Dim n As Long
    Dim temp As String
    n = SendMessageAsLong(Hwnd_Ventana, EM_GETLINECOUNT, 0, 0)
    For i = n - 10 To n
        temp = temp & Leer_Linea(Hwnd_Ventana, i - 1)
    Next
    Obtener_Texto = temp
End Function

y

Código:
Public Function Leer_Linea(Hwnd_Ventana As Long, Numero_Linea As Long) As String
    Const MAX_CHAR_PER_LINE As Long = 80
    Dim Lo As Integer
    Dim Hi As Integer
    Dim ret    As Long
    Dim Buffer As String
    Lo = MAX_CHAR_PER_LINE And (255)
    Hi = Int(MAX_CHAR_PER_LINE / 256)
    Buffer = Chr$(Lo) + Chr$(Hi) + Space$(MAX_CHAR_PER_LINE - 2)
    ret = SendMessageAsString(Hwnd_Ventana, EM_GETLINE, Numero_Linea, Buffer)
    Leer_Linea = Left$(Buffer, ret)
End Function

Si no me equivoco estan en recursosvisualbasic no recuerdo bien...
Bueno despues de obtener el texto, mando el nuevo con sendmessage y bajo hasta el final:
Código:
Call SendMessage(HANDLE, WM_SETTEXT, 0, ByVal TextoAnterior & vbCrLf & TextoX & vbCrLf)
Call SendMessage(HANDLE, WM_VSCROLL, SB_BOTTOM, 0)

Ahora mi pregunta es, se puede Escribir directamente sin obtener el texto anterior? osea hacer un vbCrLf sobre lo que ya este escrito y mandar otro texto?

Porque cuando obtengo el texto, y mando todo con sendmessage, se pierde el formato (el color es lo que mas me importa)

Gracias!!!
28  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 01:52 am
Hola que tallll, tengo una nueva dudaa aver si alguien tiene alguna idea :P

Estoy intentando detectar la posicion del click sobre un control image externo...

Ya tengo las dimenciones del image width, height, top, left, right y bottom...

La pregunta es, se puede detectar en que posicion del image se hizo click?

Graciasss!!!
29  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Ayuda setparent y ubicacion en: 22 Noviembre 2010, 19:34 pm
Hola de nuevoo :P
Una pregunta, yo estoy usando Setparent para incrustar mi formulario adentro de otro (este otro se encuentra en otro proceso)

Mi pregunta es, hay alguna forma de, luego de que ya este inscrustado, ubicarlo siempre en la misma posicion? Tengo que sacar las medidas del form del otro proceso para lograr esto?

Gracias!!
30  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Ayuda Dibujar en picture con el hwnd en: 17 Noviembre 2010, 02:16 am
Hola que tal, mi nombre es Sebastian, queria hacer una consulta...
Es posible dibujar en un picture de otro proceso con su hwnd?
Por ejemplo para dibujar un punto en un picture dentro de mi proyecto puedo usar PSET, pero para hacerlo con un picture externo digamos, es posible hacerlo?
Estuve tratando de buscar informacion para ver si se podia hacer con sendmessage pero no logre encontrar nada respecto al dibujo sobre una picture externa...

Saludos y gracias!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines