elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Array Unicode en: 18 Marzo 2013, 11:51 am
Buenos dias a todos! Queria hacerles una consulta, tengo un proyecto en DEV C++ con una funcion para leer un array de bytes... ReadProcessMemory...

Lo asigno a un array declarado de esta forma:
Código:
BYTE Array[30];

Hasta acá todo perfecto, ahora cuando lo quiero convertir a string...

Código:
*TEXTO = const_cast<char*>(LPCSTR(Array));
MessageBox(NULL, *TEXTO, "PRUEBA", MB_OK);
long *buffer;
char text[] = "Nada ";
char name[sizeof(*TEXTO)];
strcpy(name, *TEXTO);
buffer = (long *)calloc(sizeof(*TEXTO), sizeof(*TEXTO));
*TEXTO = (char *)buffer;
strcat(*TEXTO, name);

Con la primera linea, ya logro que el MessageBox me salga correctamente... Lo demas, es para que retorne ese string en VB... No se si habra codigo que sobre, pero es la unica forma que pude hacer que funcione...

El tema es que cuando el array es UNICODE, solo sale la primera letra en el MESSAGEBOX, al igual que lo que llega a VB, solo la primera letra... Como puedo convertir el Array a UTF, o bien, hacer que en el Array, se quiten los 00 que tiene entre cada caracter?

Muchas gracias!!!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda RunPe win7 en: 3 Noviembre 2012, 15:24 pm
Buenos dias! (Almenos aca en Argentina :P)
Queria hacer una consulta, estuve buscando varios runpe programados en vb.net, los cuales me han funcionado perfecto en windows xp con framework 4.0 instalado...

Ahora ninguno, de los aproximadamente 6 runpe que encontre, me funciona en windows seven....

Compilado el ejecutable bajo mi maquina win7 con visual studio 2010, lo ejecuto y me dice:
Error CLR: 80004005.
El programa terminará ahora.


Ahora copio el ejecutable en mi maquina con windows xp + framework 4.0 y se ejecuta correctamente inyectado a un proceso en blanco programado en .net tambien... El problema es que con windows 7 no logro hacer funcionar nada!!
Y obviamente tengo instalado el framework por que me lo instala el visual studio...

Alguna idea??

Gracias gente!
13  Programación / Programación Visual Basic / Clic en imagebox externo sendmessage en: 14 Octubre 2012, 17:04 pm
Hola que tal tanto tiempo gente, estoy clavado con un temita y es extraño lo que me pasa, seguramente algo estoy haciendo mal, la verdad no lo se... Cuestion lo que intento hacer es simular un simple click en un control picturebox externo, con api sendmessage, ojo ahora para hacer pruebas estoy probando con dos proyectos mios, uno tiene una picturebox que en el evento click manda un msgbox, y el otro proyecto es el que intenta clickear ese image...

Si yo mantengo apretado el click del mouse sobre cualquier lugar de la pantalla, sea o no alguno de los dos proyectos, me salta el msgbox, pero la idea seria que clicke automaticamente la imagen sin hacer nada con el mouse... El codigo es:

Código:
Private Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Private Const WM_LBUTTONUP = &H202
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias _
"SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, _
ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long

timer:
HWNDx = Text3.Text
Call SendMessage(HWNDx, WM_LBUTTONDOWN, 0, ByVal 0&)
Call SendMessage(HWNDx, WM_LBUTTONUP, 0, ByVal 0&)

Alguna idea de por que no envia correctamente el click? otra cosa, paara que clickee en el centro de ese control, tendria que usar getwindowrect, calcular el width y height y luego convertirlo verdad? Algo vi por algun lado pero no recuerdo! Igual el tema principal por ahora es que haga click como corresponde!

Muchas gracias!
14  Programación / Desarrollo Web / Consulta subdominios host casero en: 3 Marzo 2012, 22:36 pm
Hola que tal, queria preguntar algoo, tengo en mi pc instalado el xampp configurado para entrar desde mi ip publica + puerto 8080... desde cualquier equipo se accede asi: http://MIIPPUBLICA:8080, y yo desde http://MIIPPRIVADA:8080

Funciona excelente y se visualiza bien, el tema es que quiero saber como poder configurar el servidor para crear un subdominio...
Actualmente tengo configurado un no-ip que accedo: http://mino-ip.org:8080 y me lleva a mi web (desde mi equipo no funciona por el router)

Pero no se como puedo crear un subdominio, alguien tiene alguna idea?

Gracias!
15  Programación / PHP / Pregunta sockets en: 3 Febrero 2012, 19:16 pm
Hola que tal, queria hacer una pregunta... Es posible conectar un socket de php a un servidor programado en vb con winsock escuchando determinado puerto?

Por que necesito interconectar php con vb, y la forma que encontre es que vb verifique un php con metodo post y que reciba la informacion.
El problema es que necesito que sea continuo, y la mayoria de los servidores tienen una proteccion parece porque despues de un tiempo de e star verificando ese php para ver si cambio algo... El servidor deja de responder (despues de estar varias horas funcionando correctamente) es como si me banearan la ip, xq la cambio, y puedo acceder de nuevo al php.

Entonces queria ver si habia otra forma de conectar php con vb, haciendo que el php envie informacion a vb, sin que vb tenga que estar verificando cada 10 segundos...

Y se me ocurrio hacerlo por sockets, conectar php hacia vb, pero la verdad es que no se si se puede, hice unas pruebas pero sin exito :(

Gracias!
16  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta conexión mysql en: 1 Febrero 2012, 11:57 am
Hola gente, tengo una duda, es posible hacer una conexión con mysql directa, sin pasar por php, ni tampoco teniendo que descargar el famoso driver odbc en cada pc que tenga que usar mi programa?

Gracias!
17  Programación / Programación Visual Basic / Problema senddata cadena en: 18 Enero 2012, 22:53 pm
Hola gente, estuve como loco buscando en internet, estoy tratando de enviar un paquete a un servidor a traves de winsock, pero el put* vb me pone un caracter null al final de la cadena, por ejemplo yo envio:
senddata chr("5")

y en mi sniffer veo que llega:

"05 00"

Hay alguna forma de evitar que se altere la cadena con ese caracter null?

Gracias!


Disculpen, error mio en el sub senddata!!!
Borren el tema si quieren, perdon!
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta eliminar dll de proceso en: 19 Agosto 2011, 19:33 pm
Hola que tal, queria hacer una consulta... Si yo quiero inyectar mi dll para hacer X cosa (funciona), pero a su ves quiero que se inyecte como si fuera otra libreria para que no la detecten en el proceso, no se si es posible finalizar alguna de las que esta usando para poner la mia con ese nombre... quizas alguna que no sirva, no se me ocurre nada :P

gracias!
19  Programación / Programación C/C++ / Enviar datos de c++ a vb6? en: 23 Julio 2011, 21:26 pm
Postie en programacion general pero no supieron responderme o quizas no se puede hacer lo que estoy intentando, posteo aca a ver si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano!

Hola que tal, queria saber si hay alguna forma de enviar datos desde dev c++ hacia vb...
Tengo una funcion en c++ que obtiene datos de un proceso, los cuales podria obtenerlos directamente desde vb, pero c++ es muchisimo mas rapido para hacerlo.
Entonces queria saber si hay alguna forma de una vez obtenidos esos datos puedo enviarlos a vb de una forma rapida y sin que se pierda ninguno ya que es continuo el cambio de los datos.

Pense que quizas se podria hacer una conexión 127.0.0.1 entre el programa c++ y vb, pero bueno si hay otra forma mas simple, me gustaria saberla!

Muchas gracias!
20  Programación / Programación General / Enviar datos de c++ a vb6? en: 21 Julio 2011, 04:39 am
Hola que tal, queria saber si hay alguna forma de enviar datos desde dev c++ hacia vb...
Tengo una funcion en c++ que obtiene datos de un proceso, los cuales podria obtenerlos directamente desde vb, pero c++ es muchisimo mas rapido para hacerlo.
Entonces queria saber si hay alguna forma de una vez obtenidos esos datos puedo enviarlos a vb de una forma rapida y sin que se pierda ninguno ya que es continuo el cambio de los datos.

Pense que quizas se podria hacer una conexión 127.0.0.1 entre el programa c++ y vb, pero bueno si hay otra forma mas simple, me gustaria saberla!

Muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines