elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Hey tengo un problema al estudiar programación en: 25 Enero 2017, 23:01 pm
Tienes razón mi profesor no enseña bien,  yo mismo que recién estoy aprendiendo me si cuenta es un profesor mediocre pedi que lo cambien y nada,  hasta ahora todo lo que aprendi fue por mi cuenta a excepción de arreglos,  lo demas no sabia explicar., si tienes un profesor por YouTube algo agradecería que me lo pases
2  Informática / Software / Hey tengo un problema al estudiar programación en: 23 Enero 2017, 04:49 am
No se si soy e unico al que le paso al principio,  pero me siento mal,  la matoria de veces que estudiaba y no entendia, miraba un libro lo estudiaba y aprendia, pero en programación ya voy sin mentir como 10 libros y no entiendo,  digamos se programar hasta donde me enseñaron en la universidad pero las dudas que tengo sobre funciones como el void me cuesta demasiado no entiendo, igual fue cuando quise estudiar el gor el while el do while,  los libroa no me ayudaban en nada.  Y tuve que aprender viendo videos en youtube,  pero ahora ya no encuentro videos que me ayuden a ustedes les paso lo mismo, no dejo de leer aunque mo entiendo quiero ser bueno en esto, pero si lo dejo nunca sere bueno,  necesito ayuda,  si tienen problemas para c++ se los agradeceria que me den :3
3  Informática / Software / Hola chicos denme problemas de programación para resolverlos en: 22 Enero 2017, 01:46 am
Estoy estudiando ingeniería de sistemas y se hasta el tema de arreglos,  porfavor mandenme problemas o un libro para resolver se los agradecería bastante quiero aprender más  ;-) :laugh: que sea en c++ porfavor
4  Programación / Programación C/C++ / En una funcion nunca debe ir cout y cin?? en: 21 Enero 2017, 23:00 pm
Mi profesor me explico que nunca dentro de una función debe ir cout y cin , digamos un ejemplo : este es para hallar el máximo común divisor de 2 números , si se fijan al ultimo del void puse cout , pero dicen que la funcion void no devuelve nada , si no devuelve nada como rayos me va a botar el compilador algo :¬¬ :¬¬ ?? , entonces para que me sirviria , expliquenme :silbar: :silbar: detalladamente porfavor ;) :3
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. void MCD(int a, int b) {
  4. int m;
  5. if(a>b){
  6. m=a%b;
  7. }
  8. else if(b>a){
  9. m=b%a;
  10. }
  11. else if(a==b){
  12. m=1;
  13. }
  14. cout<<"el maximo comun divisior es :"<<m;
  15. }
  16. int main(){
  17. int p,q;
  18. cout<<"ingrese el primer valor :"; cin>>p;
  19. cout<<"ingrese el segundo valor :"; cin>>q;
  20. MCD(p,q);
  21.  
  22. }
  23.  
  24.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines