elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Hey tengo un problema al estudiar programación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hey tengo un problema al estudiar programación  (Leído 998 veces)
cristofermil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hey tengo un problema al estudiar programación
« en: 23 Enero 2017, 04:49 am »

No se si soy e unico al que le paso al principio,  pero me siento mal,  la matoria de veces que estudiaba y no entendia, miraba un libro lo estudiaba y aprendia, pero en programación ya voy sin mentir como 10 libros y no entiendo,  digamos se programar hasta donde me enseñaron en la universidad pero las dudas que tengo sobre funciones como el void me cuesta demasiado no entiendo, igual fue cuando quise estudiar el gor el while el do while,  los libroa no me ayudaban en nada.  Y tuve que aprender viendo videos en youtube,  pero ahora ya no encuentro videos que me ayuden a ustedes les paso lo mismo, no dejo de leer aunque mo entiendo quiero ser bueno en esto, pero si lo dejo nunca sere bueno,  necesito ayuda,  si tienen problemas para c++ se los agradeceria que me den :3


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hey tengo un problema al estudiar programación
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2017, 05:35 am »

esto es normal algunas veces, algunos lo llamamos "estar saturado"... allí lo que toca es buscar otra forma de aprenderlo... aquí en el foro tienes ayuda, más que hacer ejercicios, intenta hacer programas que tengas una utilidad aunque sea para probar conceptos o hacer calculos matemáticos, eso te ayudará a pensar más en como programar...

estudiar no es igual a pensar, deje de estudiar un poco y piensa, intenta aplicar lo aprendido, busca formas nuevas de usarlo, eventualmente verás que a lo que sabes le faltan cosas y en ese momento cuando lo estudies tendrán un poco más de sentido


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Hey tengo un problema al estudiar programación
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2017, 16:45 pm »

bla,bla,bla...
« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 17:55 pm por NEBIRE » En línea

cristofermil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hey tengo un problema al estudiar programación
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2017, 23:01 pm »

Tienes razón mi profesor no enseña bien,  yo mismo que recién estoy aprendiendo me si cuenta es un profesor mediocre pedi que lo cambien y nada,  hasta ahora todo lo que aprendi fue por mi cuenta a excepción de arreglos,  lo demas no sabia explicar., si tienes un profesor por YouTube algo agradecería que me lo pases
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lenguaje de programacion a estudiar « 1 2 »
Programación General
kaiji 11 6,916 Último mensaje 17 Julio 2012, 23:32 pm
por lnvisible
Estudiar programación « 1 2 3 »
Dudas Generales
za.asi 25 13,613 Último mensaje 6 Diciembre 2012, 07:40 am
por <<<-Basura->>>
¿Que estudiar para programacion web? « 1 2 3 »
Desarrollo Web
maurov 22 18,575 Último mensaje 15 Febrero 2016, 12:23 pm
por Floodish
Tengo dudas sobre que estudiar
Dudas Generales
Jotate00 2 2,815 Último mensaje 17 Junio 2016, 00:09 am
por [Arg] $triker;
Estudiar programacion
Programación General
progcmas 1 2,040 Último mensaje 26 Noviembre 2016, 16:15 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines