elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar tamaño de la fuente en C# en: 12 Abril 2016, 10:38 am
Hola, estoy haciendo el projecto final de C# y me gustaria saber si hay alguna libreria para poder cambiar el tamaño de la letra,os comento el projecto se ejecuta en una consola de Windows.

Gracias!!
22  Informática / Hardware / Que processador es mejor AMD o Intel en: 4 Enero 2016, 16:26 pm
Hola, pues mi duda es que me voy a montar un pc a medida para trabajar con programas como photoshop,indesign,illustrator,etc.. y mi duda es que familia de processadores es mejor para este tema.

gracias :).
23  Foros Generales / Dudas Generales / Pagina web de descargas en: 27 Octubre 2015, 21:22 pm
Hola Buenas noches, actualmente estoy pensando en montar una web de descargas "piratas" y me gustaria que me dierais consejos o advertencias sobre montar una web de este estilo ya que estoy un poco perdido sobre las leyes actuales.

Gracias.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con los repositorios de kali linux en: 22 Marzo 2015, 19:20 pm
Hola Buenas tardes, recientemente he instalado kali linux pero a la hora de actualizar el sistema y los programas me salta este error:

error http://security.kali.org/kali-security/kali/updates/mainpython-magic i386 5.11 -2+deb7u7
404 not found

Entiendo que lo que me dice es que no encuentra la web pero no se solucionar-lo.

Gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines