elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RAID 0 en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2010, 01:02 am
Buenas,

He hecho un RAID 0 con dos Discos de 500 Gb con mi placa Asus Striker II Formula, el RAID lo hice a través de la BIOS, sin problemas.

Tengo instalado Windows 7 y Ubuntu 10.04, qué lo reconozca Windows no supone un problema, instalas el Software y arreglado, pero por más que he mirado, no sé como puedo hacer para ver la partición en Ubuntu. No pretendo usar este RAID para instalar un SO, ya lo tengo en otro disco, pero si para almacenar Datos.

Saludos.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian no arranca las X en: 7 Agosto 2010, 14:04 pm
Buenas,

Quería comentaros un problema que tengo, tras cansarme de Ubuntu y sus fallos en el software me he decidido por Debian, pensando que la mayoría de los problemas que tenía en Ubuntu no los tendría, nada más empezar el primer problema.

El problema es que cuando inicio el PC en cuestión con Debian, este no lleva monitor, lo controlo mediante VNC, pero no inicia la sesión gráfica, aunque si responde a los pings, por lo tanto imagino que inicia el tty1, el problema es que a mí esto no me sirve, pues yo necesito la sesión gráfica.

No sé como hacer para que arranque las X.

Si alguien me puede hechar una mano, sería de gran ayuda.
13  Informática / Hardware / Re: Problema con Portátil ACER en: 26 Julio 2010, 02:04 am
Y probaste a quitarle las memorias y probar a encenderlo a ver si pitaba?

Es que, yo le he quitado las memorias, y he probado a encenderlo, y su comportamiento sigue siendo el mismo.
14  Informática / Hardware / Re: Problema con Portátil ACER en: 26 Julio 2010, 01:10 am
Sí, pero si fueran las memorias, pitaría como un descosido, no? Se encendería la pantalla...
15  Informática / Hardware / Problema con Portátil ACER en: 26 Julio 2010, 00:00 am
Buenas,

Os comento, tengo un portátil ACER Aspire 5735, ayer estaba tan tranquilo navegando con él, cerré la tapa del portátil(El portátil seguía encendido) para ir a hacer algunas cosas, y cuando volví, el PC estaba apagado, no funcionaba. Probé a encenderlo pero hace el amago durante uno o dos segundos de encenderse, pero nada, no enciende, no llega ni a encender la pantalla.

Queriendo saber si era del procesador, he abierto el portátil y no parece tener nada que indique que se ha quemado o estropeado. El ventilador del Disipador cuando le doy al botón de encendido, rueda durante el segundo o dos que el portátil funciona. He probado quitando memorias y Disco Duro, y nada tampoco.

Imagino que es un problema de Placa Base o de Procesador, más probablemente de placa base, y estoy apunto de compararme otro, pero antes me gustaría conocer opiniones. ¿Que opináis?

Saludos.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Samba en: 12 Julio 2010, 23:06 pm
Sí, y sigue igual.

Había pensado en cambiarme a Debian, pero si tiene solución...
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: acceder remotamente a linux desde otro lugar en: 9 Julio 2010, 17:38 pm
Si lo que quieres es ver tu escritorio, FreeNX o NX es lo mejor, funciona bajo SSH.

Si no te molesta trabajar con un terminal, lo mejor sin duda es SSH, utilizas putty y listo.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Samba en: 9 Julio 2010, 17:36 pm
fue al cambiar de versión de Ubuntu cuando pasó esto, imagino que al actualizar la version de Ubuntu, actualizaría samba, y pasó esto, funcionaba bien la 9.04, el problema sucedió al cambiar a la versión 9.10 y persiste en la 10.04.

No, no toqué nada de smb.conf.

Saludos.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Samba en: 9 Julio 2010, 16:34 pm
Buenas,

Desde hace un tiempo, vengo teniendo problemas con Samba, antes el tipo de seguridad que tenía, era en la que cuando accedías a los recursos compartidos, primero te preguntaba usuario y contraseña, y luego podía ver todo lo que había compartido, pero desde hace un tiempo, esto ya no es así, ahora cuando accedo, veo las carpetas compartidas, pulso en una de ellas y pide el login y pass.

Me gustaría volver a tener ese tipo de seguridad, ya que no me gusta que la gente que se conecta a mi red, vea que carpetas tengo compartidas, he probado con todos los tipos de modos de autentificación, usuario, servidor, recurso compartido, pero ninguno hace lo de pedir primero el login y pass y luego mostrar los recursos compartidos.

Si alguien me sabe como solucionar esto, sería de gran ayuda.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.04 sin pantalla en: 27 Junio 2010, 19:55 pm
Buenas,

Tengo un PC Ubuntu 9.10 que controlo mediante VNC, es sólo una caja, sin ningún periférico. Siempre que he instalado Ubuntu, cuando lo iniciaba, iniciaba la sesión gráfica sin problemas.

Hace unos días, decidí pasar este PC a la versión 10.04, pero por alguna razón, no arranca la sesión gráfica... aunque se que inicia la red, pues responde a los pins. En cuanto le conecto una pantalla, funciona sin problemas la sesión gráfica. Así que no veo que error sale cuando se inicia porque sólo pasa cuando no tiene ninguna pantalla.

Esto me pasa tanto con Drivers instalados, como con los que lleva por defecto Ubuntu.

Alguien me podría decir como resolver esto?

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines