elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gnome con ArchLinux en: 26 Agosto 2011, 14:44 pm
Buenas, me he instalado ArchLinux en mi Netbook (MSI Wind U100) y para sorpresa al acabar de configurar y actualizar, vi que Gnome llevaba esa interfaz nueva que no se si es la nueva para todos los PC's o la versión para Netbook, el caso es que me gustaría volver al entorno de escritorio de antes, mucho más cómodo y personalizable.

Alguien sabe como hacerlo?

Un saludete.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corte de Internet Debian Wheezy en: 25 Agosto 2011, 00:08 am
Pues exactamente lo que dices hice. Primero instalé Wicd, pero nada, el error persistia, así que volví con NetworkManager y configuré los parámetros del router de manera manual, y de momento, no me ha dado este problema.

Intuyo que debe de ser algún bug, porque en otros internet, me ocurre lo mismo.

Saludetes.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corte de Internet Debian Wheezy en: 23 Agosto 2011, 18:43 pm
He lanzado el comando con el parámetro del día de hoy que me indicas, y no funciona. Así que he ido al visor de eventos y en aptitude no hay nada, está totalmente vacío.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corte de Internet Debian Wheezy en: 23 Agosto 2011, 17:50 pm
Pues he leido que podría ser de la versión de Network Manager nueva, que tiene un bug.

Intuyo que los logs de actualización están en el visor de sucesos, pero no se cuales son, si me lo dices, te los copio.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corte de Internet Debian Wheezy en: 23 Agosto 2011, 15:05 pm
Aparte de que ya constate que internet me iba bien, me pasó durante dos días en el portátil y en el sobremesa no, en cuanto actualicé ayer el sobremesa. TARÁN! Al sobremesa también le ocurría lo mismo.

Además, pensaba que era obvio, que habría constatado que no era de internet si acudo aquí. xD
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Corte de Internet Debian Wheezy en: 23 Agosto 2011, 14:56 pm
Buenas,

Parece ser que ayer instalé una actualización de algo, quizás una librería, o quizás de network-manager, el caso es que ahora Internet no funciona bien. Tiene pequeños cortes, cuando abres el navegador, cuando intentas acceder a otra página. De hecho el widget de la meteorología no funciona.

Intuyo que es un bug de algo que gestiona Internet, como Network Manager.

Me pasó primero en el portátil y luego en el sobremesa, alguien tiene el mismo problema? Y se der así... ¿Como lo habéis solucionado?

Saludetes.
7  Comunicaciones / Redes / Autentificación usuarios Samba en: 15 Julio 2011, 22:18 pm
Bueno, no estoy seguro de que esta pregunta vaya aquí, sino es así, porfavor muevan el tema y disculpen las molestas.

Bien, soy usuario de Samba desde hace bastante tiempo, pero desde hace unos meses, Samba ha cambiado. Me explico:

Antes, cuando intentaba acceder a la red, me pedía la contraseña y el usuario antes de mostrar los recursos compartidos, cuando te autentificabas, podías ver todos los recursos compartidos y podías acceder ya sin poner la contraseña a los recursos que tu usuario estaba autorizado.

Actualmente, cuando accedo a la red, ya puedo ver todos los recursos compartidos (Cosa que no me gusta) y cuando quiero acceder a uno, tengo que autentificarme, si quiero acceder a otro recurso compartido, de nuevo tengo que autentificarme.

He estado mirando los tipos de seguridad que tiene Samba, por si era eso, pero no pone nada acerca de ello, también he mirado por google y nada.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: El ordenador no enciente en: 13 Junio 2011, 20:24 pm
Lo de la pila de la BIOS fue de lo primero que hice.

El error que me daba es exactamente este:

9  Informática / Hardware / El ordenador no enciende en: 13 Junio 2011, 12:46 pm
Buenas,

Hace unos días mi Pc empezó dando un error raro cada vez que lo encendías, daba algún tipo de error sobre "Overclocking" días después, dejó de funcionar, a causa de esto, mi primera impresión fue que la CPU había cascado (Es un Intel Dual Core) aún así, decidí hacerle unas pruebas para descartar cualquier otra cosa. Quité las memorias y las cambie de Slot, para ver si funcionan. También cambié la fuente de alimentación para ver si podía ser problema de esto, y desconecte todos los componentes como disco duro y tal. Cambié también la gráfica para ver si era problema de esto.

Conclusión es que el PC enciende pero no hace ningún tipo de Sonido, ni Spaker, ni disco duro, nada. La pantalla no enciende tampoco.

Así que las dos únicas conclusiones son que el Procesador o la placa han muerto. Lo más lógico es pensar que ha muerto el procesador por el mensaje que mostraba antes de morir el Pc, pero también había pensado que quizás algún Chipset hubiera pasado a mejor vida y por eso no encendiera. Y de querer comprobar que se ha roto, qué prueba podría hacer para comprobarlo?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
10  Informática / Hardware / Tarjeta Gráfica no funciona en un PC, pero en otro sí en: 22 Febrero 2011, 01:24 am
Buenas, vengo a comentaros un problema que tengo desde hace algún tiempo, me ha pasado en varios PC's, de familiares y amigos.

El problema viene a ser que cuando están utilizando el Pc, deja de funcionar, y sólo se puede arreglar cambiando la tarjeta gráfica, la gracia viene ahora, en que esta tarjeta que he quitado, si funciona en otros PC's, pero no vuelve a funcionar en el PC en el que la he quitado. Me ha pasado con tres ordenadores distintos y tres tarjetas gráficas distintas.

Cuál puede ser el problema? Es evidente que la tarjeta gráfica funciona en otros PC's, puedo hacerla otra vez funcionar en el PC que ha estado siempre?

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines