elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / quiero cambiar mi tarjeta grafica ¿necesito formatear el disco duro? en: 26 Julio 2010, 11:30 am
bueno pueszx esq quiero cambiar la tarjeta grafica de mi portatil y ponerle una NVIDIA GeForce GTS 250 y queria saber si tengo q formastear mi windows 7
otra pregunta¿ las tarjetas graficas de ordenador de sobremesa sirven para portatil?
grax x contestar a mis preguntas  :)
2  Comunicaciones / Mensajería / ayudenme no se lo que le pasa a mi msn en: 23 Junio 2010, 19:53 pm
bueno pues no se lo que le pasa a mi msn pero estoy como conectada y todos mis amigos me ven copmo desconectada  y no creo q todos se hayan puesto de acuerdo para decirmelo y creo que tampoco reciben mis mensajes porque no me contestan
sabeis lo que le pasa o como puedo solucionarlo?
grax x ayudarme  :D
3  Seguridad Informática / Seguridad / el firewall de panda antivirus 2010 no me va T.T¿alguna solucion? en: 9 Junio 2010, 16:13 pm
bueno me compre el panda antivirus y lo instale se me activo todso pero el firewall no consigo instalarlo me dice que tengo que reinicia reinicio y nada sigue igual
¿alguna solucion o dejo el de windows mejor?
4  Comunicaciones / Mensajería / problema con msn 2010 beta en: 8 Junio 2010, 13:53 pm
hola soy nueva por el foro encnatada de estar aqui
bueno queria comentarles que me descargue el windows live messenger 2010 beta y su parche y me fue perfectamente a la primera tidi muy way y to el rolllo pro tuve que apagar y cuando volvi a encender me pedia actualizacion y cuanto le dos me sale primero esto

y le doy a install y me va muybien al principio me sale esto

pero cuando pasa un tiempo me termina saliendo esto cuando ya parece q se a instalado me sale esto

y si estoy conectada a internet no se que es lo que pasa y tampoco puedo volver a la version anterior no me deja ponerla.ademas tengo windows 7 asi q no puede ser x la exclusion de xp
sabeis que puede ser?
muchas grax x vuestra atencion y espero q encontremos la solucion grax =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines