elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de windows en: 9 Junio 2010, 16:09 pm
tranquilo ami me paso lo mismo en mi ordenador de sobremesa  lo lkleve al tecnico y me lo soluciono yo te recomendaria que lo llevases al tecnico y si esta en garantia llevalo al oficial de la marca q te saldra gratis si como te digo esta en garantia
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se apaga cuando le dá la gana en: 9 Junio 2010, 16:06 pm
a mi me paso un dia lo mismo taba tan tranquila y se me apago y desde entonces me paso lo mismo que a  ti fui al tecnico lo formateo porque creo que era unj fallo de la fuente y despues me fue perfecto
13  Comunicaciones / Mensajería / Re: problema con msn 2010 beta en: 9 Junio 2010, 15:51 pm
no claro que no me deja ni cancelando y le po ngo un parche antiactualizacion y me pide msncore.dll lo pongo y me dice q no hay un fichero en el archivo vamos que no va asi q tenddre q esperar a la official
14  Comunicaciones / Mensajería / problema con msn 2010 beta en: 8 Junio 2010, 13:53 pm
hola soy nueva por el foro encnatada de estar aqui
bueno queria comentarles que me descargue el windows live messenger 2010 beta y su parche y me fue perfectamente a la primera tidi muy way y to el rolllo pro tuve que apagar y cuando volvi a encender me pedia actualizacion y cuanto le dos me sale primero esto

y le doy a install y me va muybien al principio me sale esto

pero cuando pasa un tiempo me termina saliendo esto cuando ya parece q se a instalado me sale esto

y si estoy conectada a internet no se que es lo que pasa y tampoco puedo volver a la version anterior no me deja ponerla.ademas tengo windows 7 asi q no puede ser x la exclusion de xp
sabeis que puede ser?
muchas grax x vuestra atencion y espero q encontremos la solucion grax =)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines