elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [?] Filtrado MAC & Duda sobre red [?] en: 23 Octubre 2010, 06:23 am
Buenas creo este post para ver si alguien tiene la respuesta a mis dudas:

El ISP que me proporciona internet usa redes inalambricas pero con Filtrado por MAC, ahora el tema es que quiero poner mi router inalambrico y lo normal seria llamar al ISP pero tienen una gran cantidad de inoperantes e irresponsables que sinceramente no me da gana lidiar con eso.

Ahora el tema es:  se que se puede clonar la MAC para que el router quede habilitado y pueda distribuir, pero no se como hacerlo (Duda 1).

La duda 2 es la siguiente:

He conectado el router en mi PC con internet y por lo que veo, muchas de los usuarios que usan este mismo servicio buscan la señal de mi router (Que por cierto aclaro que es inalambrico) en vez de conectarse al servidor (Es mi hipotesis) y mi conexion a internet anda mas lenta, ¿A que se puede deber esto?.
Todo lo que describi en la duda 2 pasa sin hacer ninguna modificacion, es decir, sin clonar MAC ni nada, solo conecto por medio de cable mi PC que tiene internet al router.
Aqui unas capturas:

Red normal, es decir sin conectar el router:



Red con el router conectado (Sin clonar MAC):



Alguna idea?.

Muchas Gracias
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?]Lograr estabilidad en conexion de Troyano[?] en: 30 Septiembre 2010, 20:22 pm
Entonces se podria dar el tema por solucionado?

Asi es.

En realidad nada tiene que ver lo que comentas con la estabiliada de la conexion entre el cliente y el servidor.

Cuando me referia a la estabilidad me referia a que se pierde la conexion entre el troyano y el server.


Muchas Gracias.
Saludos
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?]Lograr estabilidad en conexion de Troyano[?] en: 30 Septiembre 2010, 08:45 am
Crear uno tuyo propio.
Interesante...

Aclaro que ya he resuelto esta cuestion.

Saludos
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?]Lograr estabilidad en conexion de Troyano[?] en: 30 Septiembre 2010, 03:45 am
Buenas, mi duda es la que se describe en el titulo.
Paso a explicar:
Las pruebas que ejecuto con los servidores de los troyanos las hago en una maquina virtual con Windows XP y Eset Smart Security 4 ( Con las bases de datos actualizadas al dia ), Para esto utilizo Crypters de forma tal que el server se ejecute sin ningun problemas. Entonces la conexion se efectua sin ningun problema.
Ahora, pasado un tiempo el AV encuentra el server y lo borra, y es aqui donde viene mi duda:
¿Existe algun metodo mas efectivo que la utilizacion de un Crypter para lograr que el server se mantenga mas tiempo activo?
Se que existen otras tecnicas para indetectabilizar el servidor, ¿Son mas convenientes en cuanto al tiempo en el que el server se mantiene activo?

Muchas Gracias.
Saludos.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: [?] Hydra + Proxy? [?] en: 7 Septiembre 2010, 16:34 pm
Muchas gracias. Esa informacion es muy util para mi.

Saludos
26  Seguridad Informática / Hacking / [?] Hydra + Proxy? [?] en: 7 Septiembre 2010, 06:18 am
Mis disculpas si el post esta en la sección equivocada, tenia dudas sobre donde colocarlo.

Bueno, mi duda surge a raiz de que estuve buscando informacion sobre utilizar Hydra con un proxy pero aun no logro informarme de como logar esto, o si es posible.
Esta es basicamente mi situacion.

Muchas Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines