elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: HTTP Login & Telnet en: 18 Noviembre 2010, 17:21 pm
1) Si, es la finalidad de usar un diccionario. El programa que uses para realizar el ataque va a ir probando una por una las palabras que haya en el diccionario hasta dar con la correcta.


Osea que el programa puede estar mas de una semana intentando y no llegar a nada?
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: HTTP Login & Telnet en: 18 Noviembre 2010, 05:11 am
Muchas Gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Wireless USB Backtrack4 con Maquina virtual en: 18 Noviembre 2010, 04:14 am
Buenas, mis disculpas si postee en una zona equivocada, (No sabia donde hacerlo).
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado Fedora 14 x86_64 y en el Virtual Box en el cual emulo Backtrack 4 R-1. Tengo una tarjeta USBTP-LINK TL-WN422G con chipset zydas.
Ahora, cuando entro en Backtrack y le doy iwconfig, me aparece la interfaz de la tarjeta (wlan0) pero cuando quiero ponerla en modo monitor no puedo, Aqui una captura de pantalla:



Y cuando intento ver las conexiones con Wicd en la interfaz wlan0, no encuentra nada y se me apaga la luzecita de la tarjeta.
Se que existe el soporte para backtrack para este chipset por que la he probado con la misma version desde el live-cd y anda perfectamente.
La maquina ya esta configurada para los dispositivos USB, Aunque no se si esta faltando algo.

Alguna idea?

Gracias. Saludos

CrcKr
14  Seguridad Informática / Hacking / HTTP Login & Telnet en: 18 Noviembre 2010, 03:09 am
Buenas, En mi red tengo montado un router con el puerto 23 abierto y ademas tiene HTTP Login.
Solo por curiosidad me interesaria saber cuales son las formas de crackear este servicio.
Se que con Hydra se puede hacer, donde surge mi primera duda: Hydra trabaja con un diccionario de palabras, mi pregunta es: ¿Si desconozco el user y el password y lo pongo a crackear con Hydra, este User y Pass debe estar dentro del diccionario de palabras?
Me interesa saber tambien si es posible realizar algun tipo de ataque para obtener el acceso al router de alguna otra forma. No se si se puede con Metasploit (Duda 2)
Duda 3: Para realizar el ataque por fuerza bruta con un proxy, tardaria mucho mas de lo normal?
Duda 4: Si realizo el ataque fpor fuerza bruta, quedan huellas, es posible borrarlas ?

Aclaracion: Todo el escenario planteado es dentro de mi red de area local, Son solo dudas por que quiero efectuar algunas pruebas.


Muchas Gracias
15  Seguridad Informática / Hacking / [?] Problema con Nessus [?] en: 29 Octubre 2010, 06:09 am
Buenas,
He estado intentando hacer funcionar Nessus bajo Backtrack 4 R-1.
Instalo Nessus, creo el usuario, lo registro, instalo el cliente grafico, entro al cliente grafico y le doy a Conect>Edit>Pongo mis datos y me sale el siguiente error:







Alguna idea?. He estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto.

Gracias. Saludos
16  Comunicaciones / Redes / Re: [? Descarga directa vs Torrent ?] en: 28 Octubre 2010, 19:31 pm
Es probable lo que decis, nunca lo habia pensado.

Muchas Gracias.
17  Comunicaciones / Redes / [? Descarga directa vs Torrent ?] en: 28 Octubre 2010, 10:14 am
Buenas mi duda es la siguiente:
En el lugar donde vivo, la conexion a internet esta limitada a 30 kb/s por usuario (En descarga directa).
Ahora, cuando quiero descargar algun archivo por torrent la tasa de descarga es entre 150 y 400 kb/s (Lo cual, claro esta es MUY BUENO).
Simplemente me interesa saber a que se debe esto.

Cualquier idea sera bienvenida xD.

Saludos
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [?] Filtrado MAC & Duda sobre red [?] en: 26 Octubre 2010, 03:07 am
En cuanto a lo que me decis en un primer momento te diria que no:
Modo repetidor: Aunque no se como activarlo/desactivarlo todo el escenario que ya describi ya me habia pasado con un router distinto al que tengo actualmente.
En cuando al ESSID te diria que no. Porque mi ESSID es distindo al que se conectan estos usuarios.
No tengo idea que es lo que pasa, pero seguire buscando.


Saludos
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [?] Filtrado MAC & Duda sobre red [?] en: 25 Octubre 2010, 22:58 pm

Algunas sugerencias,por lo que entendí :

-Limita las IP locales en el router.

-Desactiva el DHCP y coloca las IP a mano en cada pc..

-Filtra las mac de todos esos zanganos... >:D >:D

-WPA2 como mínimo, si te da la opción el router..



Suerte.


Entiendo que es lo que me decis, ahora el tema es que no es que se conectan a mi router porq quieran, sino que mi router estaria funcionando como una especie de AP, pero todos estos usuarios no tienen internet cuando esto pasa. Lo he probado
He logrado habilitar el MAC del router y ya se dejaron de conectar a mi router.
Ahora me interesaria saber que es lo que pasa. osea, porq es que se produce esto.

Muchas Gracias.

Saludos



20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [?] Filtrado MAC & Duda sobre red [?] en: 25 Octubre 2010, 01:21 am
He resuelto la duda 1, es decir, que he podido clonar la MAC para habilitar el router.
Ahora me queda por resolver la duda 2,
Alguna Idea?

Muchas Gracias.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines