elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 28 Enero 2012, 17:00 pm
Nukje te sale otro crc32 porque es otro .exe que compilo apartir del original,se entiende??
[#@$|$@#] Y TU CRC32 Figuran abajo de todo el programa. Osea vos tenes que abrir el .exe apenas compilas del vb6 con el notepad y al final de todo escribir
[#@$|$@#]  Y ACA VA TU CRC32   
¿Como consigo el CRC32 del .exe compilado?
Bajate el HASHTAB , instalas > click derecho en el .exe > propiedades > hash tab > y el crc32 copias y listo una vez que tenes eso
vas de nuevo al notepad y agregas el crc32

Te quedaria

[#@$|$@#]MICRC32

y ya esta.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 28 Enero 2012, 08:01 am
Ya lo arregle gente se ve que habia mal una variable en el proyecto ..

 Dim i As Variant ES VARIANT no es integer como figuraba..
   Dim iLookup As Integer
   
   For i = LBound(buffer) To UBound(buffer)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 28 Enero 2012, 07:51 am
Me pasa lo mismo que con el otro CRC32 de Elemental Code, lo pruebo en un proyecto aparte bla bla bla. y me anda perfecto lo modifico y dice Erroneo todo bien, ahora lo intento meter en el proyecto mio en el que hay formularios y todo y dice Error 6 desbordamiento.
Arranca en el submain, todo bien.. ¿que puede ser? dios santo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 05:38 am
Te puedo asegurar que estudio hace 4 años, tengo titulo pero nunca me meti en este tipo de proyectos lo cual desconozco estos nombres CRC32 y blabla. Ahora estoy informado.


PD : 15 años tengo :p
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 27 Enero 2012, 05:34 am
Listo!

bArray() = StrConv(MyCode(0), vbFromUnicode)

cuando lo hacia en tu source no pasaba nada ahora que lo implemente en mi proyecto me subraya esa linea.Y al ejecutarlo me dice Error 6 Desbordamiento algo así. que puede ser?
Ya puse el submain como arranque
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 27 Enero 2012, 03:53 am
Ya esta ya esta, ya me funciono..
Pasos:
1-Lo compilas con el [#@$|$@#]
2-Lo editas con el notepad++ al .exe y al final de todo el archivo pones [#@$|$@#] + EL HASHTAB (Es un codigo que te da este programa "hashtab" CRC32) este codigo lo obtenes haciendo click en el .exe > propiedades y ahi copias el hashtab
3-Te queda [#@$|$@#]TUCRC32 ..

GRACIAS!

EDITO : Pequeño detalle! Esto me funciono haciendolo con el proyecto que vos colgaste para descargar. Pero si esto lo implemento en mi proyecto en el que hay formularios no me funciona.Solo funciono en el que vos pusiste para descargar en el que no hay forms.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 03:19 am
Sinceramente no funciona, porque al usuario que yo le doy mi programa debe tener una replica en el disco c:\ y la idea es que al abrir el archivo se de cuenta unicamente si esta modificado por hexadecimal o no.Ahora una vez que hice todo esto me salio "Configurado correctamente" ya que se ve que funciona comprobando que haya un archivo en el c:\ .. Después agarre al archivo lo modifique con hexadecimal y seguia diciendo configurado correctamente, que estoy haciendo mal? Quizas lo que yo busque no sea esto y sea todo un mal entendido.

Yo lo que necesito es que mi archivo se de cuenta si se modifico desde un hexadecimal para que no me ripeen.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 03:12 am
Perdon por la ignorancia, pero que es el IDE.. que tanto nombras?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 02:48 am
Dentro del codigo hay muchos INSERTCRC32TOEXE  = false / true o lo que fuese, yo el unico que cambie fue el que decia Const INSERTCRC32TOEXE  = false a true , era ese o es otro?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 02:38 am
Disculpa que te moleste.He seguido todas las instrucciones posibles y no me resulta.
Lo que hice fue hacer el primer .exe (compilar) en el disco c. en modo False
Luego hice otro ejecutable guardandolo en el escritorio en modo True y cambiando la linea c:\test por c:\nombredemiejecutable.exe .. Luego abro cualquiera de los dos y no pasa nada.. no tira ningun msgbox .
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines