elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 26 Enero 2012, 22:25 pm
Claro elemental code.. yo en el modulo pongo la "Contraseña" vendria a ser [#@$|$@#] esto lo agrego al final del notepad++ al abrir el exe.. y luego reviso con el editor hexa y aparece el [#@$|$@#] todo bien. pero cuando lo modifico despues con el hexa sigue abriendo normalmente.Queres hablar mejor por msn? para no tener que postear tanto? k0bra@crosshack.com.ar  gracias:p
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 26 Enero 2012, 03:12 am
Lo he probado pero no me funciona, o lo estoy haciendo mal.
Pongo el module con el [#@$|$@#] , pongo el CLAS que figura en el codigo fuente del proyecto que vos hiciste, es decir copie todo. Lo compilo .exe, después lo abro con notepad++ y pongo  [#@$|$@#]5186AC9D

Lo hago exe de nuevo, entro desde un editor edito alguna letra ponele y se puede seguir abriendo.. No se que estoy haciendo mal.Una ayudita?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con editor hexadecimal en: 26 Enero 2012, 01:40 am
Por lo que entendí es agregar el code ese al code fuente , abrir el ejecutable con un notepad++ escribir tal cosa, y ya funcionaria?Si es así, con ese criterio agarraria el programa con un notepad le sacaria "eso que escribio el coder del programa" y lo desbloqueo..
14  Programación / Programación Visual Basic / Duda con editor hexadecimal en: 23 Enero 2012, 23:26 pm
Hola,

tengo una duda, les comento yo tengo un programa que cuando yo quiera se bloquea/desbloquea via ftp es decir lo que hace el programa es con un inet verificar tal url, y si esa url "desaparece" ej : www.miweb.com.ar/hola.txt se bloquee el programa, ahora si www.miweb.com.ar/hola.txt está, ande perfectamente.
Todo bien pero me pregunto.. Si agarran al programa con un editor hexadecimal y por binarios sacan ese bloqueo ¿Como puedo hacer que no se vea esa parte del codigo?
Esto esta codiado dentro de un timer.

Gracias espero q me ayuden che
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines