elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta para @el-brujo y CoAdmins en la toma de decisiones en: 30 Abril 2019, 21:31 pm
Bien, todos hemos visto que muchas veces que cuando algún usuario propone algo, de cierto calado (o no), muchas veces se aplaza a que sin la aprobación del admin no se puede hacer. De igual maner es fácil darse cuenta que el-brujo lleva algún tiempo no muy activo (incluso en el blog, en el que solía publicar a menudo, ya solo lo hace de vez en cuando). La aprovación de sugerencias es por tanto nula y nunca son realizadas.

Me gustaría proponer que cuando una sugerencia sea vista con buenos ojos por la mayoría de persona, en vez de estar esperando a que el-brujo aparezca y tome la decisión (sí aparece  :silbar:) sean los CoAdmis quienes por mayoría puedan decidir sobre la sugerencia, y luego cuando el-brujo la vea, habiendose puesto ya en marcha o no, decida si la acepta o la rechaza.


Luego, si esta propuesta es vista con buenos ojos por el Staff y prospera, aún pienso que habría varías cosas que debatir y solucionar, después de todo esto solo es un esbozo de una idea para acelerar la toma de decisiones en el foro.

Por ejemplo: la mayoría de CoAdmin debería ser > 50% pero, ¿si hay empate (50/50) qué se hace? o ¿qué tan interesantes/bien vistos por los usuarios deberían ser los temas para que los CoAdmins los debatieran?


Mientras esperamos a que los aquí aludidos den su opinión, os animo a sugerir vuestras ideas a las dudas que se quedan en el aire.

Saludos, @Cr3t0.

PD: Cuando digo que los CoAdmins sean los que primero tomen la decisión (pudiendose ejecutar o no la sugerencia) y sea luego esta aceptada o denegada por el Admin, no piensen que estoy discriminando al resto del Staff por no preguntarles, solo que en teoría yo pienso que ellos son los siguiente en la cadena de mando. :rolleyes:



PD2: Abajo he puesto ejemplos de "hilos" a los que me refiero.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines