elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / SMCWPCIT-G en: 7 Mayo 2010, 00:44 am
Bueno me voy a comprar un equipo con adaptador y antena, me gustaria saber que opinan de la tarjeta SMCWPCIT-G e visto que tiene el chip atheros 5005GS si no me confundo y las criticas de esta tarjeta por lo que e visto son muy buenas.

Potencia salida

    * 15 DBM MAX (32mW)

Sensiblidad de recepción 802.11b

    * 1MBPS: -86 dBm
    * 2MBPS: -84 dBm
    * 5.5MBPS: -82 dBm
    * 11MBPS: -80 dBm

Sensiblidad de recepción 802.11g

    * 6MBPS: -88 dBm
    * 9MBPS: -87 dBm
    * 12MBPS:-84 dBm
    * 18MBPS: -82 dBm
    * 24MBPS: -79 dBm
    * 36MBPS: -75 dBm
    * 48MBPS: -68 dBm
    * 54MBPS: -68 dBm

Tambien me quiero mirar una antena que me recomiendan una yagi o algo por el estilo y el cableado, aqui tengo un cable pero parace que es un alargador, nose como se llama los conectores, pone algo asi en el cable COAXIAL CABLE PEWC 8D, bueno y la tarjeta la quiero para la auditoria en linux y tambien para navegar.

Un saludo
62  Informática / Hardware / Montarme mi ordenador en: 20 Abril 2010, 23:40 pm
Hola

Bueno quiero montarme mi ordenador porque el que tengo tiene ya 6 años, esta obsoleto y falla mucho, esta cascao, e mirado catalogos de tiendas en Barcelona y echo una lista de componentes, la idea era que yo escojo los componentes que quiero para mi ordenador y que lo monten, hay el miedo si esas piezas no son compatibles entre si funcionara mal y el ordenador se rompera, de los dueños de las tiendas no me fio porque hacen lo que sea para vender a noser que sea un buen tio, por eso aver si me pueden ayudar, e pensado en esto aver que opinan

PLACA BASE AMD

M4A79X TD EVO- ATX/ 4DDR3/ DDR3/ 2xPCIe2.0x16-CrossFireX@dualx8/ SATA 3GB

PROCESADOR
AMD PHENOM II QUAD CORE SOCKET AM3 - 4 NUCLEOS

QUAD 955 3.2 GHZ Black Edition/AM3/INBOX

AMD o intel? e mirado en el catalogo los procesadores y las placas base de intel, intel es mas caro, placa base del ¡7 250 euros y la de AMD unos 100 euros, los procesadores el AMD unos 150 euros y los de intel el mas pepino que e visto CORE i7-975 Extreme Edition /3.33Ghz /8MB unos 950 euros, jaja casi 1000 euros el puto procesador, los hay mas baratos pero e mirado los procesadores mas potentes de las 2 casas y esos son uff que diferencia de precio dios, eso que kiere decir que el intel ¡7 le pega cuatro patadas a AMD PHENOM II? de momento me kedo con AMD.

TARJETA GRAFICA
NVIDIA SERIE N PCI-E

GEFORCE GTX260 896MB PCI-E

E mirado tambien las ATI pero como uso linux es mejor las nvidia porque tienen mas soporte.

MEMORIA RAM
KINGSTON

DDR3 4GB 1333MHz - Non-ECC CL9 DIMM (PACK de 2)

DISCO DURO
HDD INTERN 3,5" SEAGATE - SATA

750GB HDD SEAGATE SERIAL-ATA 2 32

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

FONT ATX 520W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC

Nose si esta fuente va poder dar de comer a todo eso, otro problema.

DISIPADOR
ASUS

DISIPADOR CPU ASUS TRITON 75

ADAPTADOR WIRELESS
SMC

SMCWPCIT-G

Nose si el conector de la tarjeta entrara el la placa base, esa tarjeta es un poco vieja, y los conectores de las placas base ahora son mas pequeños, las grabadoras les pondre la de mi pc que funcionan bien, la carcasa del ordenador nose que ponerla.

Total sumando todas la piezas 721 euros.

E mirado tambien en media martk y e visto un HP pavilion ELITE algo asi ponia por unos 1200 euros mas o menos con un ¡7 pero como no dan mucha informacion sobre que tiene el ordenador nose si comprarlo y si las piezas son compatibles con linux.

Gracias y un saludo




63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda PCi en: 26 Marzo 2010, 22:53 pm
Hola

Voy a comprar una tarjeta pci con chip atheros, pero el problema esque dentro de mi casa tengo mala señal, tengo una tarjeta usb con conector RPSMA y antena externa y para cojer buena señal la tengo que sacar al balcon con un cable usb de 5 metros, quiero hacer lo mismo con la pci cojer un cable y sacar la antena al balcon, que cableado y materiales me recomiendan.

Un saludo
64  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda msrcp en: 19 Marzo 2010, 20:33 pm
Hola

Usando la suite aircrack-ng saque la clave de la red demi tio, me conecto, estoi en el router escaneo con nmap el router y me salen equipos conectados, los resultados de nmap:

Nmap scan report for 192.168.1.32
Host is up (0.0067s latency).
Not shown: 993 filtered ports
PORT      STATE SERVICE
135/tcp   open  msrpc
445/tcp   open  microsoft-ds
2869/tcp  open  unknown
5357/tcp  open  unknown
10627/tcp open  unknown
49156/tcp open  unknown
49156/tcp open  unknown

Vale puedo entrar por el puerto 135 que tiene el servicio msrpc con el exploit ms03_026_dcom se puede entrar.
Aki el problema ago un escaneo -O a 192.168.1.32 para saber que sistema operativo tiene, resultados de nmap:

Running: Microsoft Windows 2008|Vista|7
OS details: Microsoft Windows Server 2008 Beta 3, Microsoft Windows Vista SP0 or SP1, Server 2008 SP1, or Windows 7

Uso el exploit ms03_026_dcom y pongo el commando info para saber que hace el exploit:

Description:
  This module exploits a stack overflow in the RPCSS service, this
  vulnerability was originally found by the Last Stage of Delirium
  research group and has been widely exploited ever since. This module
  can exploit the English versions of Windows NT 4.0 SP3-6a, Windows
  2000, Windows XP, and Windows 2003 all in one request :)

Como dice vale para las versiones  Windows NT 4.0 SP3-6a, Windows 2000, Windows XP, and Windows 2003, la maquina tiene Microsoft Windows 2008|Vista|7 no es vulnerable.

Buneo sigo el ataque asta que me toca lanzar el exploit como es de esperar metasploit me dice que me valla ala playa:

[-] Exploit failed: DCERPC FAULT => nca_s_fault_access_denied

Acceso denegado, no es vulnerable por que tiene vista o windows 7, hay algun exploit para windows vista|7 para msrcp o alguna otra forma de poder entrar por hay.

Gracias de antemano un saludo.


65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda Alfa 1W en: 8 Marzo 2010, 23:31 pm
Hola

Estado mirando por el foro y veo que la gente dice que la alfa 1W es muy buena, nose si comprarla porque tengo esta duda, tengo una WISACOM con el chip RTL8187L, el mismo que la alfa 1W, ubuntu 9.04, como sabreis ubuntu 9.04 tiene los drivers mac 80211 y yo segui este tuto de como cambiarlos por los ieee80211:

http://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/parche-para-8187l-en-ubuntu-con-kernel-2-6-28/80/

Quiero la tarjeta para auditoria y para navegar y descargar bien, instale esos drivers, navego bien pero ala hora de usar aircrack-ng tengo este problema con aireplay-ng, cuando meto:

aireplay-ng -1 0 -a (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

me dice aireplay-ng que estoi associado, pero en la captura de airodump-ng no salgo abajo como cliente, y no puedo inyectar con el A3.

Es problema de la wisacom o del driver, la gente dice que le funciona bien, pero si me compro la alfa 1W y me hace la misma pirula seria tirar el dinero, aaa ese problema lo tengo tambien con wifislax osea que seguro que el problema es de wisacom.

E mirado esta alfa de ciudad wireless

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

Poniendo esos drivers a esta alfa me ira todo bien, la compro, espero sus consejos.

Un saludo a todos
66  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Nmap y Metasploit en: 3 Enero 2010, 18:19 pm
Hola
Bien este es mi problema, hice una a puesta con mi tio de que le entraria a su ordenador y tener el control del sistema.Yo uso Linux

Lo primero que ice fue petarle el router con aircrack-ng para poder tener conexion a su red y asi poder entrarle, luego me conecto a traves de dhclient vale pos me conecto y dhclient me dice 1 cosa asi

DHCPACK of 192.168.1.34 from 192.168.1.1

yo entiendo esto decirme si me confundo 192.168.1.34 es mi ip y 192.168.1.1 la suya no?

Ok voy a nmap y ago esto

nmap 192.168.1.1/24

me sale esto mas o menos

PORT   STATE SERVICE
20/tcp open  ftp
23/tcp open  ssh
26/tcp open  telnet
83/tcp open  http
MAC Address: 00:2CXXXXXXXX

Ok y abajo otra cosa q es esto

Interesting ports on 192.168.1.32

PORT     STATE SERVICE
6551/tcp open  bittorrent-tracker
MAC Address: 00:16:XXXXXXXX <-------- otra mac creo q es mi primo q baja con el bittorrent y esta conectado ala red por wifi

Vale creo que ya e encontrado por donde entrar por bittorrent.
ok escaneo la ip  192.168.1.32 esta vez ago esto

nmap -O 192.168.1.32

Para saber q sistema usa on q ya lo sepa
Me pone q es windows xp SP2 O SP3

Ok hasta aki me e kedado que EXPLOIT LE TENGO Q LANZAR Y COMO CON METASPLOIT y si e hecho algo mal.

Gracias un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines