elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 7 Enero 2012, 13:19 pm
http://www.imdb.com/title/tt0159784/
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre nessus en bt5 en: 5 Enero 2012, 21:17 pm
no,

Tor es un programa q te hace de proxy , igual en Nesus hay alguna opcion para especificar proxy o algo asi, pero sino nada, Tor solo se hace anonimo navegando por internet y configurando tu navegador para q salga a traves del proxy .


sino prueva a hacer tu un nessus scan a tu localhost y mira los logs del systema a ver q pasa ... ;)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 7 Agosto 2011, 00:50 am
interesante, gracias por la inforamacion!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: web server logs en: 3 Abril 2011, 12:36 pm
 :D  es curioso eso de que se identifique siempre como Mozilla 4.0

muchas gracias Brujo!
5  Programación / Desarrollo Web / web server logs en: 31 Marzo 2011, 16:36 pm
Hola !

A ver si me podeis ayudar con esta duda

Estoy revisando web server logs , os pongo uno de ejemplo:

Código:
12.91.124.214 - [29/Jul/2001:00:35:33 -0500] "GET /data-mining.htm HTTP/1.1" 200 11631 "http://www.google.com/search?q=%22data+mining%22&hl=en&safe=off&start=10&sa=N" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 5.0)"

Por que la mayoria de las veces aparece MOZILLA, como navegador cuando en realidad, si miramos un poco mas adelante, a aparece MIE 5.5 como navegador?

Es algo que me llama la atencion, y que se repite en muchos hits del log.

Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Re: report usuarios de una pagina web en: 25 Febrero 2011, 21:26 pm
Me auto-contesto con algo que podria ser interesante.

Google Analytics

http://www.google.com/analytics/

bueno, bonito y barato !  Hechar un vistazo

Para volcar toda la informacion que nos brinda el googleAnalytics a nuestra base de datos ...
 
http://code.google.com/p/gadataextractor/

7  Programación / Desarrollo Web / report usuarios de una pagina web en: 25 Febrero 2011, 11:45 am
Muy buenas companher@s!

Estoy de practicas en una empresa y tengo que aprender asp.net pero ya !
Se me ha presentado un problema, os situo en el escenario.

Tengo un pagina en asp.net conectada a un SQL-server donde estan almacendos los users (para hacer loging en la pagina web)

Una vez logeados lo users pueden navegar libremente y aceder a nuevas opciones de la pagina y descargar y todo eso.

La pregunta es,
 Como puedo almacenar en la base de datos el historial de los usuartios y que cosas visitan y descargan en la web o por que secciones navegan ..? es decir guardar en la base de datos en cada usuario un report sobre este.

muchas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: nmap & sniff a una maquina "de tu red" en: 19 Diciembre 2010, 13:11 pm
muchas gracias por vuestros comentarios!


el problema que tenia es que lanzaba el tcpdump y no me pillaba nada ...
por eso decia que igual el hecho de que la victima estuviera por cable me hacia imposible la captura de paquetes , aunque no tengo ni idea de hasta que punto el tener conexiones fisicas distintas pueda afectar al sniff

evidentemente con ping y nmap la victima aparecia online.
el problema era el sniff

 gracias ;)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: backtrack no me arranca en: 1 Diciembre 2010, 22:02 pm
pues cero q al iniciar la backtrack sale un menu que te pregunta en que quieres iniciar .

kde
kde (vesa)
fluxbox

.. . . .. etc etc

elige la opcion q pone VESA,a ver si asi ves las X
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: backtrack no me arranca en: 30 Noviembre 2010, 01:33 am
has provado a arrancar las X con el driver VESA ?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines