elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Especificar host en ettercap ( host scan ) en: 28 Junio 2010, 01:30 am
a mi el ettercap no me ese tipo de problema al escanear una red wifi,
te has fijado en que la interfaz de red este bien?

si lo que quieres es escanear los host de tu red tambien puedes probar con nmap.
por ejemplo:

nmap -sP 192.168.0.1-255

-sP hace ping a los todos los host desde 192.168.0.1 a 255
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasaria si al mundo se para por horas o de por vida? en: 10 Junio 2010, 11:13 am
y porque se perderia la gravedad?
q yo sepa no tiene q ver con que gire o no gire la tierra
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Nessus = intrusion? en: 20 Mayo 2010, 13:47 pm

es mas, si nos fijamos bien en las opciones del Nessus en las politicas, vemos opciones para que intente conectarse como root o intente montar SMB o NIS, todas ellas por defecto, asi que si somos unos impacientes (como yo) y no miramos bien estas cosas antes de lanzar el Nesus contra algo ... pues pasa lo que pasa

segun encontre en el foro oficial de Tenable
"yes nessus will definitely try to login to the root account (and others) using various common passwords"

asi que muchismo cuidado con este programa de escaneo y donde lo lanzais !
no os pase como a mi
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Nessus = intrusion? en: 11 Mayo 2010, 10:32 am
Ok, segun la wikipedia:

En operación normal, nessus comienza escaneando los puertos con nmap o con su propio escaneador de puertos para buscar puertos abiertos y después intentar varios exploits para atacarlo.


Pense que era un simple escaneo de los puertos y servicios ...  pero parece que a mayores ejecuta unos exploits para probar esas vulnerabilidades, por lo que deben de saltar todos los monitoires de red, asi que ojo con donde probais el Nessus !!!
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Nessus = intrusion? en: 10 Mayo 2010, 20:49 pm
jejeje visto asi...


pero bueno, por lo que me dices saco la conclusion de que una revision de Vulnerabilidades como puede hacer el Nessus, en cualquier programa de monitorizacion de la red apareceria como un intento de intrusion a esa vulnerabilidad?

gracias
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Nessus = intrusion? en: 10 Mayo 2010, 20:11 pm
hombre...
supongo q escanear es una cosa y otra atacar mediante otros medios esas vulnerabilidades.
27  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Nessus = intrusion? en: 10 Mayo 2010, 20:03 pm
Hola ,

El otro dia me dio por pasarle el Nessus a un ordenador de mi red (desde mi ordenador conectado en la misma red),  pues cual es mi sorpresa cuando hoy me llama el administrador de que tenia una alerta de seguridad , que por que habia intentado entrar en el ordenador en cuestion ... :S


A cuadros me quede !
Desde cuando un scaneo de una maquina se puede considerar como una ataque hacia esa maquina??

Espero sus comentarios, gracias!
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 10 Diciembre 2009, 16:52 pm
Manulu ,
si lo que pretendes en poner a dos o mas PC's en paralelo ha trabajar. (vamos acerte un cluster ! jejeje)

hay una distro de linux que ya te lo hace todo "automaticamente"
se llama: openMosix , basta ejecutarla y todos los pc's q tengas conectados en red formareis un supercomputador 

luego tiras del Pyrit ... o de cualquier programa q este programado para trabajar en paralelo, ahora bien el Pyrit es para GPU's creo, busca alguna version para CPU's y con el openMosix supongo que funcionara  ;)

29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 16 Noviembre 2009, 00:16 am
Festor muchas gracias por la informacion !

ese paper tiene pinta de ser muy interesante, le hechare un ojo mas detenidamnte cuando tenga tiempo
:)

saludos!!
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 15 Noviembre 2009, 20:18 pm
no se si me estoy tirando de la moto... pero el ayer de fiesta un colega me comento que acaba de salir un paper sobre que han conseguido romper el WPA


sabeis algo del tema?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines