elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1 en: 18 Septiembre 2010, 16:55 pm
hola, tengo un problema:

tengo la tarjeta usb awuso36h con chipset rtl 8187l, y al usarlo en wifislax 3.1 me funciona perfectamente, pero al instalar ubuntu 9.1 karmic koala, no consigo realizar el ataque 3, ni 2, ni 4, pero sin embargo con el ataque 1 de falsa autentificacion me funciona perfectamente, me esta dejando un poco loco, no se porque no me funciona, el mensaje que me sale es:

con el ataque 2

corvinata@corvinata-laptop:~$ aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b 00:16:----------------1 -h 00:C0:CA:-------------- mon0
For information, no action required: Using gettimeofday() instead of /dev/rtc
socket(PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges.

con el ataque 3

corvinata@corvinata-laptop:~$ aireplay-ng -3 -b 00:16:------------ -h 00:C0:CA:---------------- mon0For information, no action required: Using gettimeofday() instead of /dev/rtc
socket(PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges.

por favor que alguien me ayude!!!!!    gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / rt3070 y wifislax 3.1 son compatibles? no me detecta mi tarjeta en: 2 Agosto 2010, 15:56 pm
hola buenas, me he comprado una tarjeta airlive 360 usb, me han dicho que es potente y que va bastante rapido, pero mi sorpresa es que cuando llego a casa e introduzco mi nueva tarjeta con wifislax 3.1, éste no me la reconoce, me podría alguien decir como podría hacer que la detectara,  gracias de antemano!!!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax 3.1 y ipw2200, me autentifico pero no inyecto datos (ayuda!!!) en: 28 Julio 2010, 13:38 pm
hola a todos, soy bastante nuevo en el tema, y he estado mirando y mirando manuales y más manuales sobre como utilizar wifislax con la tarjeta de mi ordenador( ipw2200) pero me ha resultado imposible poder completar ningún proceso para obtener la clave de mi router con encriptacion web, y es que consigo capturar datos usando la tarjeta ficticia rtap0, me autentifico con mi tarjeta, eth1, con algunos problemas, pero lo consigo, pero cuando utilizo el comando de ataque 3 o ataque 4 del manual publicado en este mismo foro hace un tiempo (MANUAL IPW2200+WIFISLAX 3.1 « en: 17 Noviembre 2007, 11:43 ») solo me da error y no consigo inyectar ni por consiguiente no puedo sacar la clave,

POR FAVOR, ALGUIEN TAN AMABLE QUE ME PASE UN MANUAL QUE ME FUNCIONEN TODOS LOS PASOS, ESTOY DESESPERADO!!!!!!! :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines