elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 30 Junio 2011, 05:17 am
yo tambien quiero una invitacion  :-\
32  Foros Generales / Noticias / Re: El día de tau, el "enemigo" del número pi en: 30 Junio 2011, 01:39 am
Es la version 2.0 de PI  :P
33  Programación / Desarrollo Web / Crear tu Propia WebProxy en: 28 Junio 2011, 15:38 pm
Pequeño Tutorial para Crear tu Propia WebProxy



Bueno aqui les dejo este pequeño manual para que puedan montar su propia web proxy tipo btunnel u otros tuneles que ay por ay =)

Descarga:

http://www.mediafire.com/?1re5x4ng4c24594

Contraseña:
MassiveDevelopment.org



Resultado:
http://www.massivedevelopment.hostzi.com/

Ingresen a cualquier pagina para que vean su ip como http://www.see-my-ip.com/ para que vean que la web proxy que e montado funciona bien  =)

Les recomendaria que en cada web defaceada ademas de subir nuestro egolatra archivo de Hacked by CorruptedByte XD tambien suban su proxy y asi tener diferentes proxys webs en los que se puedan conectar =)



Edit:
Creo que me cancelaron la cuenta gratuita de http://www.000webhost.com/ XD si lo quieren probar pueden hacerlo ay y les durara un par de dias ya que por alguna razon viola los terminos y condiciones del servicio, asi que si quieren crear su web proxy pueden rentar un servidor web dedicado o montarlo en alguna web defaceada =)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 27 Junio 2011, 19:26 pm
yo soy profesional tecnico informatico y solo fueron 3 años junto con la prepa aora entrare ala universidad en agosto en Ingenieria en Desarrollo de Software ya tengo 18 años =/ me di un año de vacasiones =) y de Ing. en Desarrollo de Software seran tambien 3 años nada mas por que es por cuatrimestres sin vacaciones mas que de 1 semana XD
35  Programación / Desarrollo Web / Re: CREACION DE UNA RED SOCIAL en: 25 Junio 2011, 18:37 pm
pues dios de la red es como una red social, tiene todo lo que tu  mensionas (espero y no lo tomen como spamm pero igual es una pagina que todos conocemos)
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hacking Wifi Mobile en: 25 Junio 2011, 17:16 pm
Pues no se tarda mucho tiempo a lo mucho unos 5 minutos si es wep, yo por ejemplo siempre cargo mi netbook y en los establecimientos como burguerking, mcdonalds o asi, siempre ay mas de 10 redes con wep y aprobecho en sacarlas todas mientras como mi bigmac XD asi ya tengo mi BD con todas las pass wifi
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 03:37 am
ZERO
Si es ese foro con H jajajaa XD

vertex@Symphony
claro que no el que no estudia es por que no quiere, pero si haces un foro de esos con "filtro para lammers" se pierde la definicion de foro, en ese caso deberias hacer un grupo privado en irc o algo por el estilo
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 00:51 am
de echo ya ay un foro asi de que te presentas y el admin pone la encuesta para los usuarios y ya de ay se decide si entraas o no, yo fui rechazado XD ajjaajaja pero mas de un usuario de ay me agrego para preguntar cosas de programacion asi que ese foro no es de elite elite, la verdad no se por que sera exclusivo pero como te comento ese foro de hacking primero te presentas y ya si te aceptan te mueven ala categoria de usuario y tienes acceso al foro
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 00:35 am
yo creo que eso es discriminacion, ademas para eso estan los moderadores, si algun usuario hace preguntas de como juakear facebok el moderador del foro lo pondra en su lugar
40  Programación / Programación General / Re: Ayuda Logaritmo en: 25 Junio 2011, 00:29 am
en que lenguaje?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines