elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+ en: 5 Julio 2011, 19:21 pm
tarde o temprano va a caer Face, la verdad que Google+ me esta gustando mucho lo malo que estoy en modo Forever Alone XD no ay casi nadie de mis amigos ay XD
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor para atheros AR9285 en: 5 Julio 2011, 18:02 pm
Yo uso Ubuntu Lucid Lynx e instale aircrack-ng y me va de maravilla
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 5 Julio 2011, 00:25 am
Ya me ofendi.. jajaja.

A veces es bueno tener a alguien que te de una mano por msn pero la idea del foro es que preguntes aca y te resuelvan entre todos la duda, asi vos sacas tu propia conclusion

concuerdo contigo  ZERO esa es la idea del foro sacar tus conclusiones apartir de todos los comentarios de los demas pero como te dije antes, cuentas conmigo enviame mps o agregame a mi correo
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como conectarse a otro ordenador mediante wifi en: 5 Julio 2011, 00:21 am
ay diferentes metodos para una intrusion en sistemas, primero Debes de hacer un vector de ataque para obtener toda la informacion posible que te ayudara a la intrusion, pero para que quieres hacerlo?
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda quiero poner una pagina web en la nube en: 4 Julio 2011, 23:57 pm
deberias de leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_nube  poner una pagina en la nube es diferente a montar una pagina en un servidor web, de echo sale mas caro
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 23:41 pm
Te tomo la palabra, pero es un par de tonterias, pero gracias xD Por eso,, no voy a dar el coñazo, logicamente xD
Bueno, a ti tambien te la cojo, habrá que ir al IRC

si claro en lo que se pueda te ayudo  ;)
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 4 Julio 2011, 22:47 pm
yo necesito una C0rrupt3dByt3@gmail.com ya me mandaron una pero no llego =/
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 22:27 pm
claro que no, para eso esta el foro igual si quieres mandame MP con tus dudas no ay ningun problema, pero trata de usar el foro asi tienes varias opiniones de tus dudas
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 2 Julio 2011, 00:33 am
si tenes menos de 16 y escribis sin faltas de ortografia (y con acentos) , no sos normal. facil


jjaja =P

+100000
30  Foros Generales / Noticias / Re: Google+ cancela temporalmente las invitaciones ante la “loca demanda” en: 30 Junio 2011, 18:00 pm
aaaa Ya quiero mi Google+ Account  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines