elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Electrónica / Re: red wifi en: 9 Julio 2006, 05:29 am
Pasate por http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html

Lee los primeros post y si tienes dudas postea en el foro de Hacking Wireless.

Saludos.
22  Informática / Electrónica / Re: Circuitos impresos por computadora en: 6 Julio 2006, 02:32 am
Gracias por el aporte le echaremos un vistazo a ver que tal esta el
protel.

Saludos.
23  Informática / Electrónica / Re: Circuitos impresos por computadora en: 27 Junio 2006, 18:44 pm
Gracias Syphroot tiene muy buena pinta el EAGLE le vamos a echar un vistazo a fondo  ;D

Saludos.
24  Informática / Electrónica / Re: Circuitos impresos por computadora en: 26 Junio 2006, 02:10 am
Gracias por el programa  ;D

Saludos.
25  Informática / Electrónica / Re: flores en: 10 Junio 2006, 17:14 pm
Citar
Ya podeis buscar flores, si quereis en interflora hay para elegir.

;D
26  Informática / Electrónica / Re: Programación de Microcontroladores PIC16X84 [Diagramas de montaje + Programa en: 7 Mayo 2006, 01:49 am
Muy buen post sobre los PIC16x84 me lo guardo que esta interesante el tema.

Gracias por tu aportacion.

Saludos.
27  Informática / Electrónica / Satycon F1FTA error reading from ird ( DCU Peek ) en: 20 Abril 2006, 23:18 pm
Voya aclarar un poco mas el problema que tengo...

Hola gente tengo un Satycon F1FTA y se a quedado en "Boot" estoy liado con un Jtag ( el Jtag ya tiene los puntos unidos como aparece en la web de zacky y es el mismo que aparece en la foto ) y el Jkeys By D2 ( V 2.9.11 ) bueno el error este me sale al abrir el programa, es este : error reading from ird ( DCU Peek )

Me reconoce el Device ID y el Device cuando voy a Flash Programing me sale otro error : The Flash code returned are no recognized by jKeys Mfg/Device code returned are FFFFFFFF/FFFFFFF ( JEDEC ) and FFFFFF/FFFFFF Flash File.

He leido en alguna web en ingles algo de derivar el pin 1 directo a masa pero no me queda claro el tema ademas estaban hablando de otro deko.

Puede ser problema del cable que es muy largo o es problema de la masa ???

Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines