elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / Re: ¿Alguien sabe algo ya??? en: 6 Agosto 2006, 03:00 am
Saldra algo para los dekos de Satycon ? o se acabo el tema, he leido que posiblemente si salen nuevos firmwares no se puedan cargar en los actuales dekos ( estos son rumores de aqui y de alli )
por limitacion de hardware o no se que rollo.

Saludos.
12  Informática / Electrónica / Re: ¿Alguien sabe algo ya??? en: 31 Julio 2006, 00:06 am
Si te refieres a esto : ¡ EL SISTEMA YA ESTA ABIERTO! ¡ ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LOS MAESTROS QUIERAN PUBLICARLO!

Pues yo todavia no he encontrado nada para volver a tener flores..... he leido que con una pcsat, una Rom110 Mosc, y un programador Phoenix + el Imagine y el plugin Yanksee se podian usar la Rom en la pcsat, pero no tengo mas informacion ni pcsat ni programador ni nada de nada.

Saludos.
13  Informática / Electrónica / Re: Fabricar Walkie Talkie en: 30 Julio 2006, 05:01 am
Te sale mas barato comprar una pareja de Walkie Talkie del tipo PMR que hacerlos tu.

Saludos.
14  Informática / Electrónica / Re: ¿Alguien sabe algo ya??? en: 30 Julio 2006, 04:45 am
No hay nada y va para largo el tema, se a puesto muy dificil con el ultimo cambio.

Saludos.
15  Informática / Electrónica / Re: AYuda con 16F84 en: 16 Julio 2006, 04:56 am
No se si te servirá esto....

Por fin!!! Grabando nuestros programas en ASM y C en los PIC's

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122703.0.html

Saludos.
16  Informática / Electrónica / Re: Ipod y radio del coche en: 16 Julio 2006, 04:39 am
Estos aparatos no tienen un nombre especifico.

Busca en google.com  ( TRANSMISOR EMISOR FM PARA MP3 ) y te salen a patadas Prueba tambien a buscar "TRANSMISOR  FM PARA MP3" que tambien salen.

En tiendas de electronica los suelen tener.

Saludos.
17  Informática / Electrónica / Re: comunicacion con estacion meteorologica en: 10 Julio 2006, 04:00 am
packet radio buena solucion ( equipos de yaesu ), en plan wi-fi pues con 2 antenas Stella Doradus SD27, 2 Linksys  WRT54GS que sean versiones :

Linksys  WRT54GS 1.0  CGN0xxx o CGN1xxx
Linksys  WRT54GS 1.1  CGN2xxx
Linksys  WRT54GS 2.0  CGN3xxx
Linksys  WRT54GS 2.1  CGN4xxx
Linksys  WRT54GS 3.0  CGN5xxx
Linksys  WRT54GS 4.0  CGN6xxx

Para poder usar el firmware de dd-wrt http://www.dd-wrt.org/

ademas de 2 amplificadores eRize ERZIPA-2.4G/0.5W trabajan en modo b menos velocidad pero consegiras un enlace mas estable y usar cables tipo LMR-400 y conectores de baja perdida

Tienes que tener en cuenta que tienes que tener linea visual de antena a antena sin nada por medio como pisos arboles .....
esto del wifi es un mundo yo no te garantizo que te llege la señal a los 20 km son muchos km aunque es posible, enlances de mas km se han consegido.

Si no siempre te queda la opcion de packet radio que te van a cubrir esos 20 km sin problemas usando buenas antenas.

Saludos.

18  Informática / Software / Re: Como crear los Menu de Instalación de un CD' ?????? en: 9 Julio 2006, 07:42 am
Creo que te puede servir el Autoplay Media Studio 6.0

mira aqui : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,120001.0.html

Saludos.
19  Informática / Electrónica / Re: RFID como llave de casa en: 9 Julio 2006, 05:36 am
Como usarlo puedes pero esos dispositivos son caros ademas poco seguros, al beckham le han robado ya 2 coches ( BMW X5 ) que usaban el sistema de apertura basado en RFID y eso que tenian encriptacion, imaginate si usas RFID sin encriptacion.

El tema de esquemas y demas pues yo no tengo nada pero prueba a buscar por google a ver que te sale.

Si pones en google rfid cerradura salen varias referencias para que veas precios y demas.

Saludos.
20  Informática / Electrónica / Re: Chip Matrix en: 9 Julio 2006, 05:30 am
Que version de psx 2 es ?

A ver ti te has dejado alguna faja mal conectada.

Prueba con otra tarjeta de memoria a ver si te pasa igual

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines