elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 2 Enero 2022, 04:56 am
EN ALGUNOS CASOS PUEDE SER.... POR EJEMPLO; EL BOLUD@ DE MI HERMANO SE VACUNO Y YO SUPE ESCANEAR EN BUSCA DE SEÑALES BLUETOOTH, ENCONTRE CASUALMENTE DOS SEÑALES CON NUMEROS MAC EN LUGAR DE UN NOMBRE, EL CASUALMENTE FUE CON SU PAREJA QUE TAMBIEN SE VACUNO... UNO PIENSA BUENO... PUEDEN SER OTROS APARATOS... PERO CUANDO ELLOS SE FUERON LUEGO ESCANIE DE NUEVO EN BUSCA DE SEÑALES Y YA NO APARECIA NADA , ...NO EN TODAS LAS PERSONAS ES EL TEMA DEL SUPUESTO MICROCHIP, A MI VIEJO LO VACUNARON DOS VECES PORQUE EL BOLUD@ QUISO IR VOLUNTARIAMENTE, PERO EL POR SUERTE NO TIENE SEÑALES DE BLUETOOTH
2  Seguridad Informática / Seguridad / proteccion contra lectura de ciertos archivos en una website en: 2 Enero 2022, 04:19 am
Luego de mucha prueba y error , googleando para como hacer de evitar la ejecusion de ciertos archivos (para una web de subida de archivos) es bueno prohibir la lectura de archivos de sistema, en muchas paginas recomiendan ciertos codigos a poner en el documento .htaccess pero al probarlo no sirve porque prohiben a todos los archivos y lo que uno busca es evitar la lectura de ciertos archivos, encontre uno muy bueno que evita la lectura y da una especie de error 503 y como ya tengo el archivo shtml de errores 503 se redirecciona a la web principal (porque le puse un redireccionamiento dentro del documento 503.shtml ) en la carpeta public_html ,  pero sin irme por las ramas... encontre un documento muy bueno para el .htaccess que estara ubicado solo en la carpeta donde se alojen los archivos que la gente vaya subiendo.... son bloques iguales de codigo uno debajo del otro porque me di cuenta que asi funciona bien, si uno intenta meterle todos los formatos de archivos a prohibir en un solo bloque de codigo lo que ocurrira es que prohibira a todos los archivos incluidos imagenes y videos y eso no es lo que se quiere. Se quiere prohibir archivos de sistema que un hacker podria usar para hackear la misma website , y el codigo en mi caso quedó asi  ::)

<Files ~ "\.php$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.html$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php2$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php3$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php4$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php5$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php6$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php7$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.php8$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  <Files ~ "\.cmd$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.dll$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.shtml$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.htm$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.exe$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.com$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.bat$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.sys$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.bin$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.bak$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
   <Files ~ "\.ini$">
  Order allow,deny
  Deny from all
  Satisfy all
  </Files>
  
  
.....hay que recordar que los archivos (todos) dentro de la carpeta donde se alojen los archivos tienen que tener categoria de permiso 0444 de ese modo no los podran reemplazar por otro
~ Saludos feliz año 2022 :-}
3  Foros Generales / Foro Libre / subdominio protegido con contraseña en: 9 Junio 2020, 08:37 am
:) estoy probando un script que protege con contraseña un subdirectorio, quien pueda descifrar la contraseña me avisa?, diria que es seguro y solo con un script! Pista; el codigo es este https://pastebin.com/jYuMTkir el subdirectorio es este http://webhive.misteriosinexplicables.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines