elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: controlar usb con VB en: 26 Diciembre 2008, 13:24 pm
wenas a todos :D Espero que no hay problema por revivir ese tema,weno tampoco es tan vieja,en fin al grano :
 Por fin he adquirido el tan esperado Arduino Duemil. ,que no es mas que un ATmega168 que esta vez usa una conexion usb,hice varias pruebas y funcciona de maravilla...pero no consigo llevar al cabo mi proyecto:
 Por ej: si quieres hacer parpadear un LED o mover un servomotor mandas el codigo al Arduino (en esto no hay problema ya que hay varios codigos en la web,y tambien el programa con el que compilas el codigo y lo envias a la placa) pero lo que me interesa es hacer una aplicacion con 2 o mas botones,y luego la placa lo execute...pero claro que para esta habra que escribir 2 codigos ..un codigo para la placa que espere las instruciones (atravez de un puerto..COM15 el mio), y otro con el que las daras desde el pc verdad?..Como soy un poco verde en esto de programacion lo intente con el Vb6, una ventana con 4 botones y ahi me pierdo porque no encuentro ningun ejemplo...si podriais darme un ej..se lo agradeceria...un saludo
2  Informática / Electrónica / Re: controlar usb con VB en: 30 Octubre 2008, 13:50 pm
puedes aclararme unas cosas porfa...aver..acabo de verificar y me functiona eso lo del puerto paralelo,lo que necesito es: un microcontrolador PIC 16F877 no?por que sin el no se puede...luego necesito un simulador? Proteus o ICD Control Program y al final el codigo sea en C o VB (he encontrado varios,sobre todo aqui)...siento ser tan pesado....
3  Informática / Electrónica / Re: controlar usb con VB en: 30 Octubre 2008, 12:49 pm
ya Skapunky...lo que pasa es que tengo un portatil que no tiene puerto serie,pero si he comprado un convertidor RS232 -- USB cuando monte un robot(I-Droid) y me functiono...pensaba hacer una aplication en VB por ej que controle 2 servomotores acoplados en una antena Panel (19db)...para redirectionarla y tal...con un espejo de coche seria muy facil...estare buscando mas info...gracias ;) y un saludo
4  Informática / Electrónica / controlar usb con VB en: 30 Octubre 2008, 00:22 am
wenas,hace tiempo que estoy interesado en el siguente tema: controlar servomotores,otros dispositivos,luces...y muchas mas cosas,algo similar lo que Meta publico...vamos tendria una infinidad de aplicationes ... atraves de un RS-232 o de un puerto USB...en la web no hay demasiada informacion sobre esto,ley que es bastante comlicado pero aun asi quiero empezar un nuevo proyecto.Alguien de vosotros ha provado? podeis darme unos consejos,paginas donde leer,quizas unos codigos en VB...se lo agradeceria...un saludo ;)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena wireles en: 5 Octubre 2008, 01:18 am
yo tengo una panel Interline de 14 db y la verdad es que me esperava a mucho mas...pero buah..hay que probar hasta conseguir lo que deseas.Un saludo
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: enviar comando AT sin clave de acceso en: 21 Septiembre 2008, 22:36 pm
weno...pues na...he investigado mas sobre el tema y hay pocas probabilidades,(eso tras leer que dijo Gospel y Elena_Francix)...conseguir un sniffer bt cuesta "un riñon" para que te genere las LMP keys...estare con los ojos abiertos por si sale alguno en el foro Bluehack...mientras tanto me quedare con carwhisperer :D:D salu2
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / enviar comando AT sin clave de acceso en: 21 Septiembre 2008, 20:49 pm
wenas a todo el foro...mi caso es que no consigo emparejarme con un movil, os quento:
 1.busco los dipositivos con Bluezspamer
 2.identifico los servicios que tiene con Sdptool
 3.conecto con rfcomm y ahi sale el problema
no puedo conectar por ningun canal ,por ejemplo al 1,2,3,4 y 5 el movil pide clave para que se conecte,en 6 y 7 sale el tipico cartel "quieres intercambiar datos con ..." que puedo hacer para poder enviar comandos AT sin que pida clave

..provado por mi proprio movil, utilizando slackware..que no se entienda mal...espero que me sacaran de dudas..un saludo ;)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas HackXCrack Originales + Practicas -> Hack Newbie E-Zine-> HighSch en: 29 Julio 2008, 16:49 pm
fantastica recopilacion....una de las muy pocas que se encuentran en este foro...un saludo  :xD :xD :xD
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 23 Julio 2008, 00:41 am
saludos a todos....pues a mi me llegue la semana pasada el pedido: una panel Interline de 14 db salio a unos 19€ y una ominidirectional eRize de 9 db --19€...weno el resuntado.....
..joer.... es una kaka...si con la que viene incorporada mi ath0 capto mas que con las que compre...lo he intentado todo,cambiar de MAIN a AUX y al revers y na...es verdad que si la subo a lo mas alto capta algo...pero no me esperaba a tan solo un aumento de 10 % 
P.D: a ver si puedes subir el link para preparar la ant tuya tipo lata....me comprare toda la tienda de chinos del frente con latas de aceitunas y fabricare hasta conseguir una wena....jeje je un saludo ;)
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ar5005g atheros en: 15 Julio 2008, 00:38 am
yo tengo una ar5005g ath0 y la verdad es que estoy muy,pero que muy contento de ella....bajo windows esta bien pero en linux..mucho mejor...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines