elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 13 Julio 2008, 00:08 am
aunque lo uso para testar....voto para Kaspersky
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 22:32 pm
oye Karr  por mi experencia en electronica no seria bien hacer muxos empalmes noo? ademas cuanto mas largo es el cable desde la antena hasta la tarjeta,y cuanto mas empalmes o soldaduras hagas..mas se pierde la señal ... teniendo en cuenta que las raicez de cobre de la tarjeta son muy finitas y nadie quiere cargarse la tarjeta que vale 10 veces mas que un pigtail....el gran probl es que no se encuentra...estuve en 6 tiendas de wifi y ninguna tiene...comprarlo por internet...no se no me fio....la mas cerca es Comprawifi en Leganes :(
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 18:41 pm
pues tio yo tengo casi el mismo problema.....me hace falta un pigail UFL para aumentar la covertura de mi portatil....ya se como hay que modificar la tarjeta mini pci pero este pigtail es muy dificil de encontrar....pensava soldarle algo yo mismo ......ya que no me tiembla la mano....je je je  :xD   pero claro es muxo mejor hacerlo como debe ....si fuera tu compraria un pigtail
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Enero 2008, 01:21 am
oye aegipius creo que se referia en mirar tu usb ,belkin o lo que sea,a ver si tiene aquela salida tipo pigtail,si se le puede acoplar una antena, porque si no tiene sera mas complicado...saludos
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Diciembre 2007, 17:40 pm
hola berni a ver si me puedes aclarar una cosa....he leido en este foro temas tras temas sobre antenas,sean fabricadas en casa o compradas....en fin...lo que yo quiero es captar a mas distancia y poder injectar si hace falta,la mas adequada para mi seria una omnidirectional de 2.5ghz ,por ejemplo una de 10dbi dicen que alcanza 2500m ,es posible tanto?? otros dicen que si se pone una de muxos dbi se podria quemar la tarjeta(yo uso una minipci) y quieria ponerle un pigtail, es una pena que mi atheros no capta mas de 3 redes aqui....saludos a todo el foro ;)
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Diciembre 2007, 23:05 pm
muy wenas a todos...tengo una pequeña duda,quieria aumentar la cobertura con una antena y segun he leido una parte del foro la gente dice que una antena equivocada podria afectar tu tarjeta,yo tengo una mini pci atheros incorporada y si le pongo un pigtail mas una yagi o una omni de 12 db afectara a mi tarjeta? podre captar "escuchar" y injectar con una antena externa igual que con una incorporada? qual es la diferencia entre una de 2,4 ghz y una de 5 ghz? ...esta es la antena en la que pensaba :http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=1288  muchas gracias por ecucharme ;)
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como darle mas potencia a mi tarjeta pci atheros ar5005gs en: 10 Noviembre 2007, 16:32 pm
por que no te compras una antena de mas db o una directional y punto,yo tambien tengo una atheros  AR5005G  y pienso lo mismo que tu,cuando tendre mas pasta comprare una directional....por cierto la antena que tu tienes aumenta algo?? saludos y paciencia :))
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Septiembre 2007, 22:48 pm
tengo una preguntita para vosotros....estoy pensando en aumentar la potencia de mi tarjeta,mirad eso : http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-baden.htm   le he quitado la tapa del mio y no se donde va la antena que quiero poner.en la placa hay uno AUX y otro MAIN,al sacarle el enchufe parece que cada hilo lleva otros 2 hilos,es como una RCA,hay en las tiendas enchufes tan pequenio?? saludos a todos :D
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Manual BackTrack en: 10 Julio 2007, 23:31 pm
acabo de leerlo y me parece muy bueno, estas chichetas  estas estupendas para los novatos,me gustan,alto y claro.........bien echo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Manual BackTrack en: 10 Julio 2007, 23:21 pm
por cierto IsiRius para que sirve el BackTrack....me refiero a las cosas wireless,en wiki no pone muchas cosas...particion magic al 15 % pfffff
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines