elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Que me puede ofrecer java? en: 5 Septiembre 2008, 22:38 pm
Buenas tardes.

Primero que todo les confieso que me gusta mucho Java, y que me parece muy elegante la forma en que te pone a programar.

Se que ante todo los lenguajes de programacion que se maneje, lo importante es la logica y creatividad que tenga el programador frente a los problemas a resolver.

Pero me queda la pregunta; se puede obtener ingresos con programas en java?, hay empresas medianas o grandes funcionando con programas en java?.

¿ a alguien aqui alguna vez sintio querer un codigo propio unica y exclusivamente para su beneficio propio?.

ESTAS PREGUNTAS LAS HAGO PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS PERSONAS EXPERIMENTADAS.

Gracias
2  Programación / Java / Es posible? en: 4 Septiembre 2008, 23:32 pm
Es posible pasar un *.jar a sus respectivos proyectos de java; y siendo la respuesta verdadera, ¿Como se haria?

-Espero haberme dado a entender-
3  Programación / Java / Graficos en java en: 29 Agosto 2008, 19:27 pm
Agradezco por la colaboración en el tema de Jtable, me fue muy útil todo lo que aprendí, nuevamente solicito ayuda, esta vez con gráficos.

Necesito métodos para graficar por medio de barras, me explico, tengo tres variables:

a, b, c

tal que (por ejemplo);

a = 25%
b=25%
c=50%

Grafique por medio de tres barras dichos valores...
=======================================================
Me gusta la programación, pero estoy estudiando y hay materias que me quitan mucho tiempo (calculo, física) mas el trabajo que me da el sustento; no he podido estudiar sobre los gráficos.

Mi profesor de Gerencia financiera propuso que si le hacían un programa para hacerle análisis a empresas, lo exoneraba del parcial final.

---------------------Colaborenme con los gráficos---------------------

4  Programación / Java / JTable - Todos sus posibles usos en: 9 Agosto 2008, 00:21 am
Saludos.

Es una de las herramientas que mas me gusta en Netbeans y quisiera conocer mas acerca de ellas, no soy un experto, pero apenas tenga tiempo colocare a dispocision mis conocimientos (En realidad es creatividad).

Pregunto: como puedo usar un jTable para tomar datos, ya saben como si fuera un jTextField.

BUEN DIA A TODOS LOS PROGRAMADORES
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines