elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: evitar submit y pasar focus con un enter en: 23 Junio 2012, 18:15 pm
Hay una diferencia fundamental entre PHP Y JavaScripts y es que PHP se ejecuta en el servidor mientras que JavaScripts en el Cliente Hay una forma para que se pueda comunicar PHP con JS que es con Ajax.
te recomiendo que no metas php en js ni js en php.

Creo que con un poco de JS se puede hacer mira:
<head>
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js">
</script>
</head>
<body>
<form><input type="text" value="null" id="t1" onchange="funcion()">
         <input type="text" value="null" id="t2">
</form>
<script>
function funcion(){

var Elemento=document.getElementById("t1").value;
var Elemento2=document.getElementById("t2");

          if(Elemento != null)
                                   {
                                     $("#t2").focus();
                                    }
                  }         
</script>
<body>

Saludos espero te sirva.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con la creación de tablas SQL nivel básico. en: 23 Junio 2012, 18:08 pm
estas usando el conector odbc?

Código
  1. $con= mysql_connect("localhost","usuario","pass");
  2.         if(!$con)
  3.                     {
  4.                       die(' No se ha podido conectar: '.mysql_error());}
  5.  
  6. $db= mysql_select_db("DB",$con);
  7.         if(!$db){
  8.                      die('No se ha podido seleccinar la DB: '.mysql_error());}
  9.  
  10. $sel='drop table if exist dvds;
  11. create table dvds(
  12. Título varchar(50),
  13. Director varchar(30),
  14. Anyo smallint,
  15. Comentario varchar(100),
  16. Idioma varchar(20),
  17. Precio double,
  18. Stock int unsigned default 1)';
  19.  
  20. $query= mysql_query($sel);
  21.  
  22.     if(!$query)
  23.         {
  24.             die('ha occurrido el siguiente error: '.mysql_error());
  25.         }
  26.  

Hay creo que solucione el error parece que faltaba poner "unsigned", es importante poner los If ya que con eso sabras que esta fallando.
Saludos!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: aplicación para facebook en: 23 Junio 2012, 04:09 am
Mira, hace un año hice una aplicación en face, por lo que aprendí a buscar lo que necesitaba hay es realmente complicado, más si no sabes ingles, ademas hay que seguir varios pasos que espero ya los hallas hecho.
Como por ej: no todos los servidores soportan las apis de facebook >.<

Estuve buscando y encontré esto: https://developers.facebook.com/docs/reference/api/post/

espero te sirva cualquier cosa preguntas de nuevo.
Suerte!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Cerrar ventana popup o float al hacer click en su contenido en: 23 Junio 2012, 03:50 am
Utilizando el Código de Dark Sargon
quedaría así:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
 
<head>
  <title></title>
  <style type="text/css">
    .anuncio
    {
      background-color:#FF5555;
      padding:20px;
    }
  </style>
</head>
 
<body>
 
  <div class="anuncio" id="publi" onClick="ocultar()">Este es el anuncio. (Hacer click)</div>
 
    <script type="text/javascript">
      function ocultar(){
        document.getElementById("publi").style.visibility = 'hidden';
        popup=window.open(url,'name','height=200,width=150');
   if (window.focus) {poup.focus()}
   return false;
      }
    </script>
 
</body>
 
</html>


Pd: no se si eso es lo que quieres, espero que si.
Saludos.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo C++[?] en: 23 Junio 2012, 03:35 am
No se trata de no querer aprender.
1.- leer mas de 1000 hojas en una pantalla es irracional, ya que después tendría que usar lentes.

2.-Como ya dije ya se lo básico y quiero profundizar en los conocimientos, ir a algo más especifico y no tan disperso como resultan
    generalmente los libros.

3.-Si quiero aprender, pero me aburre leer, prefiero escribir códigos y aprender de errores.


De todos modos estuve pensando en como mejorar y profundizar más en C++ y creo que lo mejor es hacer ejercicios propuestos y así ir aumentando en dificultad, por lo que me gustaría un libro de ejercicios de C++ si alguien conoce uno seria de gran ayuda.
Gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo C++[?] en: 23 Junio 2012, 01:52 am
Empezare por C++(por eso postie acá xP) me recomiendas algún libro que te haya servido? la mayoría son demasiado largos y cansa leerlos enteros nunca he podido terminar uno xD

Gracias, en realidad creo que me falta centrarme en uno en especifico ya que de todos se pero muy superficial.

7  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo C++[?] en: 23 Junio 2012, 00:05 am
Hace un tiempo que estoy aprendiendo distintos lenguajes de programación
ya sean como: php, html, JC, Java, Phyton y por ultimo C++
A lo cual en todos llego a lo mismo: variables, bucles, sentencias de control, funciones.
En algunos aprendo otras librerías. Pero hay me estanco ya que por ej: la librería de Windows para C++ me parece
complicada de entender, no se si tengo que aprender algo mas sobre los lenguajes que he aprendido aparte de los ya mencionados ( variables, bucles, sentencias de control, funciones) para poder manejar las diferentes librerías en resumen es
que siento que me atasco y no se como continuar para poder realizar programas mas complejos, espero me puedan dar unos consejos y facilitar información.
Gracias y saludos.!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines