elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / cmd en: 16 Marzo 2006, 20:10 pm
Hola,
¿cómo hago para que, a través del vb pueda enviar una orden al símbolo de sistema tal y como si lo hubiese escrito directamente?
(para poder usar los comandos net send, ipconfig, dir, etc....)

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar el nombre del proceso en tiempo de ejecución en: 4 Marzo 2006, 20:38 pm
Necesito cambiar el nombre con el que mi programa aparece en procesos (administrador de tareas) o una forma de que no puedan cerrar mi prog. Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Suspender e Hibernar en: 27 Febrero 2006, 23:25 pm
Si para apagar uso shell "shutdown -s -f",0
para hibernar ¿qué hago?
¿y para suspender?

Gracias
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 23 Febrero 2006, 16:21 pm
En mi universidad lo usan para controlar el acceso y si lo único que importa es quitarlo de enmedio y sabemos que no suelen mirar la cuenta por la que has entrado, siempre se puede, cuando dice Terminal Bloqueado, control, alt supr. quitar el proceso cp40 , quitar el proceso explorer.exe y ejecutar el proceso explorer.exe
5  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar Procesos del Administrador de tareas en: 18 Febrero 2006, 00:57 am
Hola. necesito un código que me permita ocultar el proceso que yo elija (es uno fijo que se lo meteré antes de compilar el programa) del administrador de tareas.
Motivo:
Hay determinadas aplicaciones que no "permiten" abrirlas más de una vez al mismo tiempo. No es que vaya a producir ningún problema, sino porque no les interesa.

Gracias a tod@s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines