elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 3 Diciembre 2019, 17:16 pm
Bueno tanto "engel lex y Markks", saben eso de la red eléctrica, por lo tanto parece que no es algo que no se pueda saber..., entonces por que no me dicen?, o un link donde este la informacion..., alguien...?

También alguien sabe como bloquear ataques MITM sin usar vpn?

Cualquier solución es bienvenida, gracias!!!



 Alguien sabe como cifrar internet sin cambiar la ip; y tambien bloquear mitm sin vpn?, gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 3 Diciembre 2019, 02:55 am
Gracias por todo!

Uso antivirus de pago con muy buena configuración de protección de red, pero aun si no funciona, lo del router si tengo pensado hacerlo, alguien sabe algo de lo de la red eléctrica como lo menciona "engel lex"?, también alguien sabe protegerse o bloquear ataques MITM sin usar vpn?, paranoia no es, se los aseguro..., cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 29 Noviembre 2019, 17:19 pm
Como es lo de la red electrica?, ya que lo mencionaste....., porque de eso se trata de solucionar el problema, sea cual sea.....
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 25 Noviembre 2019, 17:54 pm
Pidiendo mucho...?, no ves que he ido paso por paso y haciendo lo que dicen y lo que sale por internet y todavía sigue el problema..., he usado vpn y tengo antivirus con firewall, que mas se puede hacer....?, lo de la red eléctrica es una ataque al dispositivo no?, o acaso con eso de alguna forma pueden ver lo que uno hace por el pc-internet, así como me esta pasando...?, respondan bien y no con juego de palabras, gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 25 Noviembre 2019, 01:52 am
Si me conecto directamente a internet, sin usar vpn, proxy..., o lo que sea, como se bloquea el MITM?, ya que también he utilizado linux y el problema persiste, que puede ser?...
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 24 Noviembre 2019, 16:23 pm
No uso wifi, estas seguro que con eso no mas, con lo que dices se bloquea cualquier ataque?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 24 Noviembre 2019, 01:51 am
Aparte del vpn, si este no se usa como se bloquea ataques MITM?, que configuración o software usar para una protección total, en general de cualquier problema?...
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 23 Noviembre 2019, 19:01 pm
Llevo mucho tiempo en esta situación, por la red local no puede ser o ser una de las formas en que vulneran mi privacidad?, si no es así, no se que sera o que configuración usar o programas para detener esto....
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 23 Noviembre 2019, 01:25 am
Uso vpn y no funciona, para la red local que configuración o software puedo usar, o que mas puede ser..., gracias.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 22 Noviembre 2019, 17:58 pm
Ok, gracias..., alguien sabe como configurar el pc o que programas usar para bloquear o protegerse de ataques MITM u otros ataques de internet o de la red local?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines