elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 25 Junio 2012, 17:49 pm
Tengo linux y el problema sigue...., alguien que responda bien mi anterior post?, gracias.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 23 Junio 2012, 01:59 am
Hola, tengo un modem que actualiza el password cada día, es un "Arris TM501A", busque por internet y las claves mas nuevas que encontré eran hasta marzo de 2012 maso menos, como hacer entonces para entrar en la configuración?, bueno igual lo reinicie a los valores de fabrica y hize el formateo a bajo nivel....

Si el modem es comprometido, como evitar o bloquear ataques a los equipos o host conectados a este, suponiendo que el modem es crakeado para que realizen ataques desde este, no se puede configurar solo el equipo o host para no tener problemas?, es necesario también la configuración del modem?.....

Como ya mencione, el problema no es la ISP, solo algunos técnicos, ing o trabajadores de este, y algunos usuarios, como bien sabes en todo barco hay ratas.

Lo del RAT, para que este funcione, el equipo víctima tiene que tener un archivo espía o infectado?, las personas inescrupulosas solo con saber la ip, DNS, etc...., realizan la intrusión remota?....., la respuesta que me diste sobre esto no era lo que esperaba, no existe configuración o métodos mas avanzados para evitar una intrusión por esto?....

Describir el problema, creo que ya lo había hecho en anteriores post, resumiendo se movía el cursor, el navegador y msn se abrían solos......., creo que es parecido como ya mencione a lo que pasa en un cibercafe, que el pc administrador puede ver la pantalla y controlar los demás equipos, etc....

Lo de antivirus, firewall, formatear, actualizar es la respuesta mas común en internet, haga de cuenta que te esta pasando esto, según tus conocimientos como resolverías esto?, no creo que con lo que mencione de 1ero en este párrafo sea suficiente.......

Otra cosa sabes o alguien sabe deshabilitar netbios, vnc y similares en linux?

Alguien sabe crear un script iptables por defecto DROP con ip dinámica?

Cualquier ayuda y/o opinión es bienvenida, gracias.



23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 13 Junio 2012, 01:44 am
Hola, ningun técnico o alguien de la empresa accede fisicamente a mi equipo y conectando con otro equipo, no importa cual sea, el problema sigue...., (lo cual indica lo que pienso, que crackean mi modem/pc desde red), y si he formateado a bajo nivel y he instalado OS linux bajado de la pagina oficial y no he utilizado programas de restauracion del equipo ni nada de eso, cuando mencionaba que configuraban pc o modem, me referia al de los usuarios inescrupulosos, desde aya configuran pc/modem no se, para acceder ilegalmente a mi pc.

Lo de la ley, ya la conocia; pero igual a esa clase de gente inescrupulosa les vale eso....., lo de (si no has sabido descaparlo) a que te refieres?, segun lo que me dices si pueden acceder remotamente desde mi modem, creo que esto podria ser, como bloqueo esa intrusion?, como lo soluciono en caso de ser esta la forma en que violan mi privacidad?

Lo de que ingresan a mi pc ilegalmente por medio de un RAT, tambien es probable que el problema sea por esto, como actuar frente a algo asi, como bloqueo una intrusion por parte de este?

Vuelvo a mencionar que el formateo de bajo nivel ya lo habia hecho, configuro el navegador lo mas seguro posible y tambien lo he ejecutado en un sandbox.....

Hago un buen control de mi equipo con el acceso a internet, ya he investigado y la respuesta que siempre hay es tener el OS, antivirus y firewall actualizado, pero con esto ultimo se que no es suficiente, lo demas si he encontrado algo por la red....

Cualquier opinion y/o solucion es bienvenida, gracias.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 9 Junio 2012, 23:17 pm
Hola whiteN0ise y a todos, gracias pos sus respuestas, voy a explicar bien como fue todo desde el principio:

Exactamente mi conecxion es en cablemodem con ip dinamica, el problema no es exactaente la ISP, sino de alguno de sus tecnicos o ingenieros y usuarios que son gente inescrupulosa que les interesa mucho espiar y morbosear la vida de los demas......

Pero aca va todo como fue, cuando compre mi portatil venia ya win 64 bit instalado, los usuarios indescrupulosos de los que menciono contactaron a personas de la ISP que tenia, esos tecnicos o ing...., configuraron el pc o modem para que esa gente inescrupulosa pudieran ver mi pantalla, abrir programas e incluso ver lo que tenia en mis disco duro..., debido a que mi OS no funcionaba muy bien, en donde compre mi equipo mande a reformatear mi pc, esta ves le instalaron win 32 bit, y sin embargo el problema seguia, cambiamos de ISP y al parecer esta gente no podia entrar, pero luego ellos cambiaron a la misma ISP que tengo y hizieron lo mismo, contactaron ahora gente de esta misma compañia y les configuracion el pc/modem para seguir espiandome(lo cual me parece, pero no estoy seguro que tiene que ser con la misma ISP para que puedan ingresar y violar mi privacidad), busque por internet y segun linux es mas seguro, formateo mi pc y ahora solo uso ese OS, pero el problema sigue, ya he instalado y formateado varias veces con distritos linux.....;

Lo de que las ISP pueden ingresar remotamente al equipo, se sabe que es para ofrecer asistencia para resolver problemas de configuracion, creo que microsoft ofrece un servicio similar, pero bueno como bien se sabe en todo barco hay ratas y siempre estan lo que lo usan para cometer maldades.

Lo de averiguar el tipo de arquitectura no se a que te refieres y los que ellos analicen mi paquetes con algun tipo de proxy como hago para saber eso?, para ser victima de un RAT solo ocurre en win o tambien en linux?, mis OS tiene que tener un archivo malicioso o el RAT ingresa con solo saber la ip del equipo victima?, como hago para saber si estoy siendo atacado por eso?, etc.....

Como ves he formateado y el OS siempre lo tengo actualizado, lo de cerrar/eliminar servicios en el inicio, no se a cual correrponde cual, no se como es...., el navegador lo tengo configurado para no guardar formularios, contraseñas, etc...., navegar en conexto virtualizado no se como es, lo de conectar el modem al equipo y acceder a la pagina de configuracion a cual se refiere a la del modem?, no se comoes...... y lo de la captura de paquetes enviados tampoco se como se hace y lo de navegar atraves de un tunel menos, como ves soy un usuario normal.

Como menciono en mi 3er parrafo, no importa si en win o linux...., siguen ingresando a mi equipo ilegalmente y logico sin mi consentimiento, como digo no se,  si es con programas o configurando mi modem desde un navegador, sabiendo mi mac/ip o tal ves inyectando algo en mi equipo desde internet.....,  una cosa que me he dado cuenta es que cuando formateo al momento no pueden ingresar pero despues de un poco tiempo, ellos averiguan, configuran o hacen algo en el pc de ellos, conecxion, modem, no se exactamente, etc.... y otra ves ingresar a mi pc ilegalmente....., recuerdo que una ves hable con un tecnico y me menciono algo en particular me dijo: "ni porque fuera el mismo gobierno", lo escribo porque la gente que ingresa a mi equipo, y los contactos que tienen, al igual que ellos son gente muy torcida e inescrupulosa, conocen lo peor de lo peor de cualquier lugar y no se me hace raro que algun torcido de este gobierno tambien les este ayudando a espiarme y violar mi privacidad, siendo asi depronto la forma en que ingresan a mi pc ilegalmente, cualquier opinion y ayuda es bienvenido, de nuevo gracias.

Saludos!!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 9 Junio 2012, 16:32 pm
Ya he formateado a bajo nivel y reinstalado el OS, con antivirus y firewall y nada, como se sabe que archivos vienen de la ISP?, el problema es similar al de los cibercafe, si as vsto que el admin de este puede ver en pantalla lo que hacen los demas equipos?, creo que es algo parecido o si as visto que algunas veces las ISP dan asistencia remota?, pueden meterse por hay tambien......, o si saben la ip privada de uno ya sea del modem o equipo la verdad no se, como seria hay?, cualquier solucion es bienvenida, gracias.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 9 Junio 2012, 03:11 am
Porque se abria el navegador, msn, el cursor se movia solo, etc...., igual ellos tambien saben que se que me estan espiando y sin embargo les vale, son gente morbosa y sin principios, plis como los bloqueo?, como digo no solo es necesario el cifrado, incluso puede que eso no sea suficiente, ellos ven mi pantalla, debe ser que se meten por medio mi mi ip/mac del moden o no se, ustedes deben saber..., gracias.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 7 Junio 2012, 17:50 pm
Y toda la actividad de todos los puertos de la red se pueden cifrar?, pero aparte de la ISP, gente inescrupulosa o igual de esta empresa tambien pueden ver mi actividad en pantalla, no puedo poner router porque tengo modem como es esto?..., he notado que la ISP puede configurar el pc de cualquier usuario para ingresar a mi pc/modem con una clave no se....., entonces hay alguna configuracion avanzada(completa) en linux o windows para bloquear esta intrusion?, gracias.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 6 Junio 2012, 23:34 pm
Hola, hace poco el gobierno Colombiano, aprobo la ley lleras 2, "algo parecido a la ley S.O.P.A", entre sus puntos da el poder a las empresas prestadoras de servicio de internet chismosear lo que uno hace en el PC-internet, violando claramente la privacidad de los Colombianos, mi pregunta es, como lo hacen? y como se bloquea esta intrusion? y saber tambien si funciono este metodo de bloqueo......, ya que este gobierno solo quiere controlarnos, tambien me gustaria saber como bloquear un intrusion por parte de este, porque he escuchado que ellos tambien tienen un metodo de interceptar e ingresar al PC....

Tambien como deshabilitar, bloquear o cerrar puetos de servicios como VNC, ssh, telnet, netbios, samba, UpNp y demas similares.....

Porfavor dar la respuesta en linux y en windos 7, muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines